GF Motorsport en el Chaco

Tito Bessone corre con Mitsubishi en el Chaco. En el día de hoy en el Autódromo Oscar Alfredo Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, durante un intervalo de las pruebas del GF Motorsport, se concretó una reunión entre Arturo Scalise de...

Tito Bessone corre con Mitsubishi en el Chaco.

En el día de hoy en el Autódromo Oscar Alfredo Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, durante un intervalo de las pruebas del GF Motorsport, se concretó una reunión entre Arturo Scalise de Alfacar S.A., Gabriel Furlan y Sergio Polze (GF Motorsport) y Ernesto "Tito" Bessone, luego de la cual se decidió el regreso de Tito al TC2000 sobre el tercer Mitsubishi Lancer del equipo oficial Mitsubishi en la próxima carrera de la categoría a disputarse en el Chaco. Durante la semana próxima estará realizando pruebas en el circuito de Paraná con su participación.

Gabriel Furlan y Nelson García estuvieron girando sobre los Mitsubishi Lancer en el circuito N° 9 del autódromo porteño, girando aproximadamente 50 vueltas cada uno, logrando Gabriel Furlan un tiempo de 1m20s8/10 (con gomas con pocos kilómetros) y Nelson García 1m21s5/10 (con gomas usadas). Se trabajó fundamentalmente en la performance en los sectores lentos y en distintos elementos de suspensión.

- www.gfmotorsport.com

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General