GF Motorsport en de Paran? previo

Henry Martin probó en Paraná. Paraná, 10 de julio de 2002. Henry Martin tuvo en el día de hoy su primer contacto con el Mitsubishi Lancer del equipo GF Motorsport India Seguros en el autódromo de Paraná. Henry giró veinte vueltas al ...

Henry Martin probó en Paraná.

Paraná, 10 de julio de 2002. Henry Martin tuvo en el día de hoy su primer contacto con el Mitsubishi Lancer del equipo GF Motorsport India Seguros en el autódromo de Paraná.

Henry giró veinte vueltas al circuito buscando su adaptación al Lancer; el mejor tiempo registrado fue de 1m32s45/100 con neumáticos con poco uso, una marca interesante teniendo en consideración que la misma fue lograda en las primeras vueltas, ya que luego un problema con el motor no le permitió mejorar el mencionado registro. Ante la complicación que significaba el cambio de motor el GF Motorsport prefirió culminar las pruebas, teniendo en cuenta que la adaptación de Henrypodía considerarse satisfactoria y de esta manera poder regresar al taller para continuar el trabajo allí.

Los integrantes del equipo quedaron sumamente satisfechos pensando en la acertada elección que significa el piloto sanjuanino como integrante del team a partir de la próxima competencia del TC 2000, el 28 de julio en Córdoba.

Luego de las pruebas Henry Martin comentaba: "el auto me agradó mucho, ya que me resultó muy confiable, el tiempo salió en las primeras vueltas sin hacerle demasiados cambios. Luego realizamos unas pequeñas modificaciones en el setup pero unos problemitas en el motor no nos permitió probarlos a pleno. Realmente me llevo una muy buena impresión del Lancer".

-www.gfmotorsport.com-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General