GF Motorsport en Bahia Blanca la carrera

GABRIEL FURLAN SEGUNDO EN BAHÍA BLANCA. Bahía Blanca, 26 de mayo de 2002. El TC2000 se presentó en el día de hoy en el circuito de Bahía Blanca, donde la victoria quedó en manos de Norberto Fontana (Toyota Corolla), segundo Gabriel Furlan...

GABRIEL FURLAN SEGUNDO EN BAHÍA BLANCA.

Bahía Blanca, 26 de mayo de 2002. El TC2000 se presentó en el día de hoy en el circuito de Bahía Blanca, donde la victoria quedó en manos de Norberto Fontana (Toyota Corolla), segundo Gabriel Furlan (Mitsubishi Lancer) y tercero Gustavo Der Ohanessian (Ford Escort).

La carrera no había comenzado muy bien para Gabriel Furlan, que tuvo un problema en la largada, que también se habia producido en la serie, que no le permitió largar convenientemente.

Luego comenzó una buena recuperación que tuvo su punto culminante en la vuelta 26 cuando supera en una sola maniobra a Gabriel Ponce de León, Oscar Fineschi y Guillermo Ortelli; sin lugar a dudas una de las mejores maniobras de los últimos tiempos del TC2000.

Luego Furlan pudo acercarse a Norberto Fontana, pero ese fue el límite ya que en ese momento notó que Fontana tenía un auto muy entero y prefirió conservar el segundo lugar, un excelente resultado. Hay que considerar que alrededor de la vuelta 10, el Lancer N°11 se quedó sin dirección hidráulica, lo que hizo que Furlan tenga que realizar un esfuerzo muy grande, llegando al final contracturado.

Gabriel Furlan consideró: "fue una buena carrera, considerando los problemas con la dirección. Tuve un auto excelente durante todo el fin de semana y el resultado final fue muy bueno".

-gfm-

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Norberto Fontana , Guillermo Ortelli , Gabriel Ponce de Leon