GF Motorsport el segundo tiempo en Bahia Blanca

Furlan logró el segundo tiempo en Bahía Blanca.. Bahía Blanca, 25 de Mayo de 2002. Durante la tarde de hoy el TC2000 realizó sus pruebas de clasificación en Bahía Blanca, donde el mejor tiempo quedó en manos de Guillermo Ortelli (Honda ...

Furlan logró el segundo tiempo en Bahía Blanca..

Bahía Blanca, 25 de Mayo de 2002. Durante la tarde de hoy el TC2000 realizó sus pruebas de clasificación en Bahía Blanca, donde el mejor tiempo quedó en manos de Guillermo Ortelli (Honda Civic) marcando 1m16s36/100, segundo se ubicó Gabriel Furlan (Mitsubishi Lancer) a tan solo 3 milésimas y tercero Juan Manuel Silva (Honda Civic) a 21 centésimas.

Gabriel Furlan nos comentó: "Estoy muy contento ya que la diferencia casi no existió, fueron tan solo 3 milésimas de diferencia con Ortelli. Igualmente es muy bueno, estratégicamente hablando ya que podré largar desde la primera ubicación en la segunda serie".

En cuanto a la carrera, la gran dudas de todos los pilotos es lo que acontecerá con el desgaste de los neumáticos; en cuanto a esto, Gabriel Furlan piensa que solo se podrá saber como será el consumo de las gomas con el correr de las vueltas, y finalmente la decisión quedará en manos del piloto.

Los otros dos integrantes del equipo no tuvieron una buena performance, por un lado Mariano Bainotti, que quedó en la 18º posición, sufrió con un inconveniente en la suspensión que no le permitió girar lo suficiente como para saber cual es la verdadera potencialidad del Lancer. Por su parte Rodolfo Lorca marcó el vigésimo tiempo.

-gfm-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Juan Manuel Silva , Guillermo Ortelli