GF Motorsport 1 de julio de 2002 reporte

Buenos Aires, 1 de julio de 2002. GF Motorsport desea informar a todo el periodismo deportivo especializado en automovilismo y por su intermedio a todo público en general lo siguiente: La empresa INDIA SEGUROS y GF MOTORSPORT han convenido ...

Buenos Aires, 1 de julio de 2002. GF Motorsport desea informar a todo el periodismo deportivo especializado en automovilismo y por su intermedio a todo público en general lo siguiente:

La empresa INDIA SEGUROS y GF MOTORSPORT han convenido constituir desde la 8a fecha del presente campeonato de TC2000, a realizarse en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, el equipo "INDIA SEGUROS"; incorporando para tal fin un segundo auto sponsorizado por esta empresa.

La presentación oficial del equipo se realizará el jueves 25 de julio en la ciudad de Córdoba y estará compuesto por dos vehículos marca Mitsubishi modelo Lancer, y tendrá como pilotos a Gabriel Furlan y el ex-campeón de la categoría Henry Martín.

La elección de Henry ha sido tomada de común acuerdo entre GF Motorsport y nuestro patrocinante principal. La excelente imagen profesional dejada en su paso por nuestro equipo en la Fórmula 3 Sudamericana, los múltiples éxitos oportunamente logrados en la categoría TC2000 y su reconocida capacidad conductiva son un aval por demás suficiente a esta decisión, antecedentes estos muy valiosos para nosotros que esperamos corresponder en nuestras responsabiliadades con honestidad y dedicación.

Esta muestra de apoyo recibida por INDIA SEGUROS es muy importante para un equipo particular y por demás significactiva por los difíciles momentos económicos que actualmente atraviesa nuestro país, esta actitud de enorme confianza nos motiva aún más y nos compromete en la búsqueda permanente de la excelencia en nuestro trabajo cotidiano.

Sergio Polze
Director
GF Motorsport.

Los pilotos, luego del acuerdo, hicieron las siguientes declaraciones:

Henry Martín: "Realmente estoy feliz por esta propuesta que me permite regresar al TC2000 como piloto profesional, esperaba una oportunidad de este tipo para volver a la categoría. Poder conducir un auto que está demostrando con resultados un alto potencial es muy motivador para mí, tengo plena confianzas en mis condiciones y en el equipo para poder realizar un excelente trabajo".

Gabriel Furlan: "Es muy importante este momento para nosotros como equipo, haber podido contratar un piloto de la jerarquía de Henry nos permitirá crecer profesionalmente en todos los aspectos, su experiencia será un aporte significativo en los fines de semana de competencia. Como piloto y persona tengo el mejor de los conceptos, nuestra convivencia en la época de Fórmula 3 fue excelente".

- www.gfmotorsport.com

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General