Gabriel Furlan logr? el segundo tiempo en C?rdoba

Córdoba, 28 de julio de 2001. En el día de hoy el Turismo Competición 2000 clasificó en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, ubicándose Marcelo Bugliotti (Honda Civic) en la primera posición, segundo quedó Gabriel Furlan (Mitsubishi ...

Córdoba, 28 de julio de 2001. En el día de hoy el Turismo Competición 2000 clasificó en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, ubicándose Marcelo Bugliotti (Honda Civic) en la primera posición, segundo quedó Gabriel Furlan (Mitsubishi Lancer) y tercero Juan Manuel Silva (Honda Civic).

La actuación del piloto Mitsubishi Gabriel Furlan fue realmente muy buena, ya que aunque perdió la pole provisoria que tenia en el primer intento clasificatorio el resultado es positivo, ya que este circuito es el habitual de pruebas para los Honda, Ford y Toyota. Luego de la nclasificación Gabriel Furlan comentaba: "estoy muy contento, ya que el tiempo que hizo Bugliotti para mi era imposible, simplemente era impensable lograr un tiempo similar, no obstante tiene mucho valor estar donde estamos en este circuito, ya que no es una pista facil y ellos prueban aca.". Gabriel Furlan estará largando desde el primer lugar en la segunda serie de mañana lo que deja al equipo con muy buenas espectativas.

A diferencia de lo ocurrido con Gabriel Furlan, Nelson Garcia (quien quedó en la posición diecisiete) no pudo acercarse a la punta en todo el fin de semana, debido a un motor con una performance bastante más pobre que la del motor de Furlan, Chiqui Garcia comentaba: "la diferencia está en el motor ya que en las partes trabadas hago tiempos muy similares a los de Furlan". Se trabajará en distintos aspectos para el día de mañana como para intentar emparejar la performance de ambos autos.

-GF Motorsport

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Juan Manuel Silva