Final Rafaela

En el mediodía de hoy con la final a 43 vueltas se completaron las actividades de la Primera Fecha del TC 2000 en Rafaela. El TEAM HONDA RACING ARGENTINA cumplió una destacada actuación en su primera incursión luego de un trabajo previo de...

En el mediodía de hoy con la final a 43 vueltas se completaron las actividades de la Primera Fecha del TC 2000 en Rafaela.

El TEAM HONDA RACING ARGENTINA cumplió una destacada actuación en su primera incursión luego de un trabajo previo de tán sólo 2 meses. En ese período Leonardo Monti, Director Técnico, y Ulises Armellini, Director Deportivo, junto a Ruben Priotti y Fernando Fiornovelli, Ingenieros de Pista, y el trabajo incansable del grupo de mecánicos pudieron poner en pista los Honda Civic a tán sólo una semana de Rafaela.

El tiempo de entrenamientos y de conocimiento por parte de los pilotos con cada uno de sus vehículos no fue tan prolongado por lo que en definitiva a partir del día viernes con los entrenamientos se pudo conocer algunos otros detalles para la puesta a punto de los vehículos.

En el ámbito deportivo Juan Manuel Silva consolidó una excelente actuación luego de haber logrado la tercer posición en las pruebas de clasificación y el segundo puesto en la final.

En la largada misma Silva sobrepaso a Gabriel Ponce de León con Ford , posición que no abandonaría hasta la caída de la bandera a cuadros.

Por su parte el ex F1 Oscar Rubén Larrauri en su primera incursión dentro de la categoría, clasificó en octavo. Por problemas en su caja de velocidades, debió abandonar en el tercer giro de la competencia.

La carrera la ganó Walter Hernandez con Ford Escort, seguido por el chaqueno Silva con Honda Civic, tercero Gabriel Ponce de León con Ford.

JUAN MANUEL SILVA, (2) a 0.470

" Estoy muy contento y quiero felicitar a mi equipo y a todos aquellos patrocinantes que nos dieron el sí esta temporada. Esto sin lugar a dudas es el esfuerzo de todo un grupo de trabajo encabezado por Victor Rosso, Leo Monti, Ulises Armellini, Ruben Priotti y Fernando Fiornovelli, más un excelente grupo de mecánicos."

" En principio tenía miedo con el auto hoy ya que en pruebas libres probé hacer tres largadas y no me conformaron para nada. En carrera las cosas fueron diferentes ya que todo fue excelente pasé a Ponce de León y quizás huebiera podido acercarme a Walter pero decidí no hacerlo."

"Las cosas me fueron bien el viernes, el sábado logramos un buen tiempo en clasificación y hoy pude lograr en una carrera muy dura la segunda ubicación."

" Estoy realmente motivado este ano y espero ser protagonista hasta el final."

OSCAR RUBEN LARRAURI, (abandono, vuelta 3)

" Pensaba hacer una buena carrera y las cosas no se me dieron. Tuve problemas con la caja de cambios antes de largar me quedé sin la segunda y eso hizo que me fuera para atrás en la largada."

" Creo que esta primer experiencia ha sido buena para mí y para el equipo que tanto ha trabajado en los últimos meses. En Río Cuarto va a ser distinto ya que tengo un poco más de idea de lo que es realmente la categoría."

DANIEL MARROCHI, ( abandono, vuelta 40)

" Tuve una buena largada desde posición 21 y en la primera vuelta ya me encontraba en la posición 14. Mientras giré lo hice al ritmo de los autos de punta."

" Tuve la mala suerte de que me tocaron el frente en una de las curvas y me desacomodaron el piso. En otra de las vueltas tuve un trompo porque se me rompió una cubierta. Y luego tuve una salida que me dejó sin poder seguir."

" Entre dos veces a boxes pero seguí para sumar la mayor cantidad de kilometros posibles."

Próxima Fecha: Será la segunda , el 8 de Abril de 2001, Autódromo Ciudad de Río Cuarto.

-Miguel Mattos

Honda Racing Argentina

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Juan Manuel Silva , Gabriel Ponce de Leon