Entrenamientos Rio IV TC 2000

En el día de la presentación número 100 del Equipo Oficial Honda en la República Argentina Esteban Tuero marcó el mejor registro en la serie de entrenamientos del TC 2000 en Río Cuarto con un tiempo de 1:11:262. La escuadra comandada por...

En el día de la presentación número 100 del Equipo Oficial Honda en la República Argentina Esteban Tuero marcó el mejor registro en la serie de entrenamientos del TC 2000 en Río Cuarto con un tiempo de 1:11:262.

La escuadra comandada por Victor Rosso tuvo resultados no muy favorables debido a que no encontraron durante toda la jornada una buena puesta a punto de los vehículos.

El mejor piloto oficial Honda en carrera fue Oscar Rubén Larrauri ubicado octavo a 0.712 de la punta. Larrauri sostuvo: " Es una pena que no haya podido girar en las últimas vueltas de la segunda sesión de entrenamientos. Nos costó demasiado bajar el 1:12:00.

Estoy a 7 décimas de la punta y quizás hubiera sido menos ya que me equivoqué varias veces al poner los cambios.

Seguramente luego de la reunión de equipo que tenemos siempre al finalizar la jornada las cosas van a salir mejor en el día de manana.

Juan Manuel Silva no tuvo una buena jornada. Al finalizar décimosegundo en los entrenamientos a 0.962 de Tuero dijo:" Hoy tuvimos muchos problemas con el auto. Pienso y no tengo dudas que corremos en desventaja con otros equipos de la categoría que han tenido la oportunidad y el tiempo necesario para poder sacar sus propias conclusiones sobre la puesta a punto de sus autos.

El auto no respondió bien en algunos sectores de este circuito y eso nos desfavoreció luego en los tiempos.

Por último Daniel Marrochi vigésimo tercero a 2.523 del mejor tiempo en entrenamientos mantuvo: Durante toda la jornada tuve problemas con el piso. Entré varias veces durante las tandas para corregirlo y no mejoraba para nada.

Tuve una salida que fue provocada debido a que salí a girar rápido con las cubiertas sin la temperatura necesaria. Al salirme de la carpeta asfáltica el auto voló por el pasto y se rompió.

Si hubiera tenido la oportunidad de girar más estaría un poco mejor. La idea es la misma que en Rafaela hacer la mayor cantidad de kilómetros posible.

Las actividades para manana sábado comenzarán a las 11:00 con el último entrenamiento para pasar a la clasificación a las 14:00 hs.

-Honda Racing Argentina

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Esteban Tuero , Juan Manuel Silva