Enternamientos en Resistencia Junio 7, 2002

Merlino, Rossi y Kern quedaron adelante en los entrenamientos en Chaco. Resistencia, Junio 7. - Maximiliano Merlino, Matías Rossi y Nicolás Kern fueron los más rápidos en las prácticas de la Fórmula Renault, la Fórmula Súper Renault y la...

Merlino, Rossi y Kern quedaron adelante en los entrenamientos en Chaco.

Resistencia, Junio 7. - Maximiliano Merlino, Matías Rossi y Nicolás Kern fueron los más rápidos en las prácticas de la Fórmula Renault, la Fórmula Súper Renault y la Copa Mégane respectivamente que se realizaron hoy en el circuito "Santiago Guarnieri" de Resistencia de 2.695 metros.

Bajo un cielo nublado y clima fresco se desarrollaron los entrenamientos de una nueva fecha de las categorías que acompañan al TC 2000, que mañana comenzará su actividad oficial para la 5ta. fecha de la temporada. Los entrenamientos comenzarán a las 9.30 y la clasificación a las 16.00. La carrera a 49 vueltas será el domingo desde las 12.40.

Las fórmulas harán sus clasificaciones mañana y correrán el domingo a las 9.00 la Fórmula Super Renault y a las 11.45 la Fórmula Renault. La Copa Mégane clasificará mañana por la mañana y hará su quinta carrera mañana a las 14.30. Todas estas competencias serán a 23 giros.

-tc2000-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Matias Rossi