El Martinez probo los Toyota en el Cabalen

(Córdoba, 8 de Agosto de 2002) - El Toyota Team Argentina pudo concretar en la jornada de hoy, la sesión de ensayos que habían proyectado los técnicos de la escuadra, y tuvieron como único responsable al entrerriano Omar "Gurí" ...

(Córdoba, 8 de Agosto de 2002) - El Toyota Team Argentina pudo concretar en la jornada de hoy, la sesión de ensayos que habían proyectado los técnicos de la escuadra, y tuvieron como único responsable al entrerriano Omar "Gurí" Martínez.

Afortunadamente el clima acompañó durante todo el día, lo cual permitió desarrollar sin inconvenientes los trabajos tal cual estaban previstos por el staff técnico del TTA, fundamentalmente en aspectos relacionados a los rubros: frenos, aerodinámica y suspensión.

De acuerdo a lo previsto, el "Gurí" Martínez se dedicó a girar con las dos unidades Toyota Corolla, completando un total de 25 vueltas con el Auto Nº 10, en tanto que a bordo del Toyota Nº 9 de Fontana totalizó 10 giros, promediando tiempos muy similares que dejaron como mejor registro: 1.35 5/10.

La actividad se extendió prácticamente a toda la jornada, y permitieron sacar muy buenas conclusiones tanto al Director Técnico Gustavo Aznarez coma al Director Deportivo Leonardo Pane.

En el balance final, el "Gurí" sostuvo que: "La prueba ha resultado muy positiva, sobre todo porque hemos podido medir rendimientos y alternativas en cada uno de los Toyota, pensando que el de Salta es un circuito exigente para la puesta a punto.

Ensayamos algunas variantes aerodinámicas, de suspensión y tambien en el tema frenos, y creo que podemos pensar que llegamos bien equilibrados para un circuito que me trae muy buenos recuerdos, porque alli fue mi primera victoria dentro del TC 2000".

-tta-

Write a comment
Show comments
About this article
Series General