El HRA prueba e Rio IV

Mañana, miércoles 18 de julio, el Equipo Oficial Honda de TC 2000 en la Argentina comenzará con sus pruebas en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto. Luego de haberse disputado la 7ma. Fecha del Torneo en Misiones Guillermo Ortelli y Daniel ...

Mañana, miércoles 18 de julio, el Equipo Oficial Honda de TC 2000 en la Argentina comenzará con sus pruebas en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto.

Luego de haberse disputado la 7ma. Fecha del Torneo en Misiones Guillermo Ortelli y Daniel Marrochi probarán en el circuito del sur cordobés con vistas a lo que será la próxima fecha del certamen en el Oscar Cabalén de Alta Gracia.

Los entrenamientos estarán dirigidos y supervisados por Leonardo Monti, Director Técnico de la escuadra HRA.

Los trabajos estarán centrados en la evolución del nuevo Civic de Ortelli y para ello se tiene pensado rever el programa de largadas, ya que en las últimas carreras las largadas para nuestros vehículos no fueron tan favorables.

Otro de los elementos a probar será un embrague nuevo y una nueva versión de amortiguadores traseros.

Por su parte en el auto de Daniel Marrochi se intentaran consolidar algunos trabajos realizados con anterioridad a la carrera de Oberá.

La idea es poder concentrar todas las pruebas mañana miércoles. De mediar algún inconveniente los trabajos se prolongarán hasta el día jueves.

-Miguel Mattos

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Guillermo Ortelli