Del TC 2000 se reunieron

Buenos Aires, 17 de enero. - En la tarde de hoy, en la sede del TC 2000 se reunieron los integrantes de las categorías Fórmula Renault, Súper Renault y Copa Megane, sres. Oscar Perotti, Hugo Casey, Juan Tomalino, Gustavo Aznares, Adolfo y...

Buenos Aires, 17 de enero. - En la tarde de hoy, en la sede del TC 2000 se reunieron los integrantes de las categorías Fórmula Renault, Súper Renault y Copa Megane, sres. Oscar Perotti, Hugo Casey, Juan Tomalino, Gustavo Aznares, Adolfo y Carlos Re, José Candiotti, Gustavo Rullo, Tito Vitelli, Hugo Bini, Juan Esparcia, Luciano Crespi, Julián Graziosi, Miguel Rodríguez, Eduardo Bouvier, José Ramini, Jorge Andújar, Raúl Kissling, Guillermo Gurisich, José Pozzi, Gabriel Masey, Jorge Casalins, Nicolás Kern, Jorge Ullúa, Rubén Loiacono y los sres. Pablo Peón, Víctor Rosso y Gabriel Furlán con el objetivo de analizar la posibilidad de incorporar dichas categorías al espectáculo del fin de semana de TC 2000.

Dicha reunión se desarrolló durante más de 5 horas y las partes se retiraron de la misma conformes por el nivel de diálogo mantenido y optimistas en cuanto a la posibilidad de cristalizar el proyecto que ambas instituciones poseen: unificar su espectáculo en un solo fin de semana a partir de este año.

Las tratativas continuarán en los próximos días con el nombramiento de 4 interlocutores (2 por cada parte) con el fin de ir realizando lo necesario y hacer las consultas correspondientes ante las distintas empresas e instituciones relacionadas a ambas categorías.

Mantendremos permanentemente informada a la opinión pública de esta posibilidad que podría marcar el retorno de las categorías de Fórmula de nuestro país (y la Copa Megane) a la programación del TC 2000.

-artcc-

Write a comment
Show comments
About this article
Series General