Daniel Cingolani es piloto oficial Chrysler

Buenos Aires, Enero 26 (tc2000.com.ar).- El equipo oficial Chrysler de TC 2000 confirmó esta tarde mediante un comunicado de prensa la incorporación del campeón 2000 de TC 2000 Daniel Cingolani como piloto oficial. El texto es el...

Buenos Aires, Enero 26 (tc2000.com.ar).- El equipo oficial Chrysler de TC 2000 confirmó esta tarde mediante un comunicado de prensa la incorporación del campeón 2000 de TC 2000 Daniel Cingolani como piloto oficial. El texto es el siguiente:

El Equipo Oficial Chrysler - Movicom Bell South anuncian la incorporación de Daniel Cingolani como Piloto Oficial al equipo de TC 2000

El Equipo Chrysler-Movicom Bell South tiene el orgullo de informar que el flamante Campeón de TC2000 Daniel Cingolani, estrenará su campeonato sobre un Neón 2000 de nuestro equipo oficial en el próximo Campeonato 2001.

Para Chrysler y su sponsor Movicom Bell South es motivo de gran orgullo contar con el Campeón de la categoría, y así, redoblar nuestra apuesta al automovilismo y al TC2000, deseando que su incorporación permita continuar con el desarrollo ascendente que nuestro equipo ha manifestado a lo largo del campeonato pasado y que seguramente se verá concretado con gran éxito en el campeonato 2001 de la mejor categoría del automovilismo Argentino.

Asimismo, por razones que son ajenas a las partes y de público conocimiento, hoy debemos dejar de contar con Ernesto C. Bessone (h.) como piloto oficial de nuestro equipo de TC2000.

Queremos agradecer a Bessone su profesionalismo, honestidad, y el compromiso con la marca durante tres años de haber compartido nuestro equipo, y haber dado a nuestra marca tantas satisfacciones que valoraremos por siempre.

Chrysler quiere manifestar que las puertas de nuestra empresa estarán siempre abiertas para quien tan dignamente nos represento en gran parte de su carrera deportiva. -

DaimlerChrysler Argentina S.A.

Matias Sanchez tc2000.com.ar

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General