Conferencia de prensa del TC 2000

La conferencia de prensa que presentará oficialmente la 9na. fecha calendario del TC 2000, a disputarse este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires, se realizará mañana a las 16.30 hs. en la terraza del restaurant Champs Elysées,...

La conferencia de prensa que presentará oficialmente la 9na. fecha calendario del TC 2000, a disputarse este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires, se realizará mañana a las 16.30 hs. en la terraza del restaurant Champs Elysées, ubicado en el complejo Buenos Aires Desing, Av. Pueyrredón 2501, Recoleta. Los esperamos.

Auto nuevo para Cingolani

Ayer Daniel Cingolani comenzó una serie de ensayos en el circuito "Oscar Cabalén" de Córdoba con el auto muletto del equipo oficial Ford. Mañana comenzarán las pruebas con un nuevo Ford Escort Zetec unidad que será presentado en Buenos Aires.

Comisarios deportivos para este fin de semana

En un comunicado de prensa emitido ayer por la CDA del ACA se informó que para la carrera de Buenos Aires de TC 2000 se dispuso la designación de un Colegio de Comisarios Deportivos integrado por el Ing. Alfredo Menéndez, Hugo Lara y Ricardo Meritello, agregándose dos veedores, quienes serán Fernando Boggio y Luis González.

Premios

Estarán en juego los premios "Automovil Club Argentino" para quienes suban al podio en la carrera de Buenos Aires. Por su parte la Asociación Argentina de Volantes dispuso la entrega del premio "René Favaloro" al ganador, como así también hará una donación a la Fundación Favaloro.

Promociones para el ingreso al autódromo

Vale recordar que los socios del Automóvil Club Argentino podrán ingresar al autódromo de Buenos Aires con un acompañante en forma gratuita, como así también los navegantes de internet pueden bajar una entrada general desde la página de internet del TC 2000, www.tc2000.com.ar

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series General