Clasificaci?n Rio IV TC 2000

En la tarde de hoy se completó la clasificación del TC 2000 en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto de 3.310 metros de extensión donde Gabriel Ponce de León con Ford se quedó con la pole empleando un tiempo de 1:10:741. Los integrantes del...

En la tarde de hoy se completó la clasificación del TC 2000 en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto de 3.310 metros de extensión donde Gabriel Ponce de León con Ford se quedó con la pole empleando un tiempo de 1:10:741.

Los integrantes del Honda Racing Argentina tuvieron una actuación meritoria al ubicarse en la sexta, duodécima y vigésima posición. Marrochi fue el primero en salir a pista consiguiendo un tiempo de 1:13:377 en la primer vuelta y 1:14:858 en la segunda.

Por su parte Juan Manuel Silva en su primera vuelta registró un tiempo de 1:12:206 mejorandolo en la segunda pasada con un tiempo de 1:12:149.

En segundo lugar Oscar Ruben Larrauri puso el Civic en pista logrando en la primera pasada un tiempo de 1:11:756, e intentando mejorar en la segunda pero sin conseguirlo ya que empleó 1:12:015.

OSCAR LARRAURI ( 6) ,1:11:756 a 1.015.

"Estoy contento por el resultado. La clasificación que hice es buena pero estaba con mayor confianza en Rafaela.

Encontré la vuelta en la primera tirada, a pesar que tuve problemas con el freno ya que se me bloqueó atrás y perdí un poco de tiempo.

En la segunda vuelta intenté corregir lo que había hecho en la primera y debido al desgaste de las gomas delanteras no pude hacerlo.

Para la carrera va a ser todo diferente tenemos que cambiar la puesta a punto del auto quizás relegando cosas que nos hicieron mejorar en la clasificación para obtener aún mayor rendimiento.

Me considero un piloto que rinde más en carrera que en las clasificaciones. En esta carrera trabajé mucho para poner el auto en una buena zona de partida. Espero que no me cueste tanto en la final."

JUAN MANUEL SILVA (12), 1:12:1149 .a 1.408.

"No fue una buena clasificación para mí. Me arriesgué en poner una puesta a punto que en definitiva no funcionó para nada.

Seguramente para la final vamos a tener que corregir varias cosas del auto, una de ellas la descarga aerodinamica ya que en las curvas mantenía un ritmo muy inestable."

DANIEL MARROCHI (20), a 2.636.

"La primera vuelta la hice rápida. Al saber que me había ido bien en la primera vuelta arriesgué un poco más en la segunda y cometí un error en la curva 2 y en la salida de la recta.

Dentro de los cambios que hicimos luego de los entrenamientos para la clasificación acortamos la quinta y la sexta y le sacamos nafta.

Poco a poco voy tomando ritmo. Voy a hacer una carrera metódica para sumar la mayor cantidad de kilómetros posibles."

Las actividades continuaran en la jornada de manana a las 11:10 con las pruebas libres y la final a las 14:15 a un total de 40 vueltas.

- Honda Racing Argentina

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Juan Manuel Silva