Cambios de pilotos en el GF Motorsport

Buenos Aires, 9 de Mayo de 2002. Luego de la última competencia, disputada durante el fin de semana pasado en San Juan, el piloto Leandro Iglesias se ha desvinculado del GF Motorsport, tras la finalización del contrato que los unía por tres ...

Buenos Aires, 9 de Mayo de 2002. Luego de la última competencia, disputada durante el fin de semana pasado en San Juan, el piloto Leandro Iglesias se ha desvinculado del GF Motorsport, tras la finalización del contrato que los unía por tres carreras.

El GF Motorsport ha decidido poner en pista un tercer Mitsubishi Lancer a partir de la próxima competencia. Los pilotos que acompañarán a Gabriel Furlan son: Mariano Bainotti, quien ya compitiera en el equipo durante el año 2001 en la Fórmula 3 Sudamericana, y Rodolfo Lorca, que ha llegado a un acuerdo con por tres carreras, tras lo cual se analizará su continuidad.

Los días jueves y viernes de la próxima semana se estarán realizando pruebas en el autódromo de Paraná, donde los nuevos pilotos del equipo estarán tomando contacto por primera vez con los Mitsubishi Lancer.

- www.gfmotorsport.com

Write a comment
Show comments
About this article
Series General