C?rdoba: Honda Racing previa Alta Gracia

Villa Carlos Paz, 24 de julio de 2002.- La escuadra Oficial Honda de TC 2000 en la República Argentina se prepara para afrontar un nuevo desafío y que tiene que ver con una de las competencias más tradicionales del campeonato con escenario en...

Villa Carlos Paz, 24 de julio de 2002.- La escuadra Oficial Honda de TC 2000 en la República Argentina se prepara para afrontar un nuevo desafío y que tiene que ver con una de las competencias más tradicionales del campeonato con escenario en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El Cabalén es uno de los circuitos donde mayor actividad tiene el Turismo Competición 2000 ya que la mayoría de los equipos con sede cercana al mismo desarrollan sus pruebas oficiales con vistas a las diversas carreras que componen el certamen 2002 de la especialidad.

Por ello y por muchas cosas más se puede decir que correr en Alta Gracia es un desafío doble para los equipos y para los pilotos. La apuesta es redoblar esfuerzos en busca de una victoria en tan importante competencia.

Victor Rosso y Leonardo Monti , Director General y Director Técnico del equipo con sede en Villa Carlos Paz son realmente muy optimistas en conseguir un resultado positivo en un circuito tan familiar para todos.

¨ Correr en el Cabalén es una suerte y un doble desafío para todos los equipos. Digo que es una suerte porque es como correr en casa frente a tu gente y en una plaza tan importante como es Córdoba y un doble desafío porque en este circuito prueban la mayoría de los equipos y todos lo conocen muy bien,¨ sostuvo Rosso.

Por su parte Monti expresó: ¨ Para esta carrera hemos tomado la desición de no probar ya que contábamos con referencias de pruebas pasadas en este circuito que usamos permanentemente. La idea era utilizar ese tiempo para uniformar elementos ya probados en el Civic y terminar los tres autos con la misma configuración. Creo que en esta carrera vamos a ser protagonistas ya que tenemos autos livianos. Lo único que nos resta es redondear una buena performance para llegar a lograr un buen resultado.¨

El chaqueño Juan Manuel Silva campeón de la temporada '99, Guillermo Ortelli, tricampeón de TC, y el ex F1 Esteban Tuero contarán con sus unidades listas y preparadas para llevar a cabo un buen papel en un circuito que conocen a la perfección. Silva fue protagonista en la última carrera desarrollada en este circuito y por un toque a mitad de carrera cuando venía liderando perdió toda posibilidad de seguir al frente y de ganar la competencia. En esta buscará el desquite.

Por su parte Guillermo Ortelli y Esteban Tuero vienen de realizar excelentes carreras en Resistencia y en Oberá e intentarán continuar con la racha una vez que sus autos pisen los 4.045 metros de asfalto del circuito número 3 de Alta Gracia.

-hra-

Write a comment
Show comments
About this article
Series General
Drivers Esteban Tuero , Juan Manuel Silva , Guillermo Ortelli