2000: Toyota Team Argentina San Juan previo

Con Fontana y Martinez Toyota quiere repetir. Luego de la espectacular victoria en Río Cuarto, y con grandes novedades en su estructura de pilotos, el Toyota Team Argentina llega a la 3º fecha en San Juan con la clara premisa de ratificar el...

Con Fontana y Martinez Toyota quiere repetir.

Luego de la espectacular victoria en Río Cuarto, y con grandes novedades en su estructura de pilotos, el Toyota Team Argentina llega a la 3º fecha en San Juan con la clara premisa de ratificar el excelente momento dentro del TC 2000, buscando repetir el triunfo de hace tres semanas.

La principal novedad dentro del TTA es la flamante incorporación del entrerriano OMAR MARTINEZ como piloto oficial Toyota en reemplazo de JUAN MARÍA TRAVERSO, con quien se llegó a un acuerdo de desvinculación el día Martes 23 de Abril de 2002. De esta manera el "Gurí" se transforma desde la competencia sanjuanina, en compañero de equipo del reciente ganador NORBERTO FONTANA, y tendrá la responsabilidad de conducir el Corolla Nº 10.

La llegada de OMAR MARTINEZ a las filas del TTA, ratifica la intención por parte de Toyota de ser protagonista dentro del TC 2000 en esta temporada, para lo cual el TTA realiza el enorme esfuerzo de contratar a uno de los pilotos más exitosos del automovilismo argentino y uno de los actuales símbolos de esta categoría.

En su primer análisis, Martínez afirmó: "Estoy realmente muy feliz con esta nueva etapa que inicio en mi carrera deportiva junto a Toyota. Creo que para cualquier piloto, estar integrado a una escuadra oficial es lo máximo, y yo lo siento de esa manera.

Por eso quiero agradecer profundamente a Toyota, al TTA, a Gustavo Ramonda y a quienes han confiado en mi capacidad profesional para estar representándolos en una categoría tan competitiva como lo es el TC 2000.

Con respecto al auto, me impresionó muy bien su comportamiento, ya que me parece un vehículo muy franco y al que no me costó adaptarme. Mi primera sensación es que tiene grandes virtudes, tanto de chasis como de motor, por lo cual mis expectativas son muy grandes a partir de San Juan".

Por su parte, el Gustavo Ramonda (Director Gral. del TTA) sostuvo: "Para quienes hacemos el TTA es un verdadero orgullo poder incorporar al "Gurí", a quien conozco desde hace muchos años al haber compartido un largo periodo de trabajo. Por eso confío que él nos va a aportar toda su enorme experiencia y capacidad para alcanzar nuestro objetivo que es consagrar en esta temporada a Toyota como Campeón del TC 2000".

Finalmente, Norberto Fontana dijo lo suyo con respecto al tema: "La llegada del "Gurí" plantea claramente que el objetivo del TTA es ser protagonista del TC 2000, y sé que es el piloto indicado para ayudarnos a conseguir el máximo objetivo. Sé que nos vamos a entender rápidamente, y juntos trabajaremos para responder con resultados la confianza que Toyota ha depositado en nosotros".

TTA PROJECT: FLAMARIQUE VA POR LA SEGUNDA

El difícil trazado del "El Zonda" se transforma en un nuevo escalón de exigencia para la flamante estructura denominada TTA Project Fórmula, la cual ha brillado desde su debut en Gral. Roca, y manteniéndose invicta en el dominio de la Fórmula Super Renault a través de la gestión de su piloto: el campeón 2001 Julián Flamarique.

Para el mendocino: "Esta es una carrera muy especial, porque es muy cerca de Mendoza y seguro vendrá mucha gente a alentarme. Hemos arrancado por el buen camino y estamos en condiciones de repetir los éxitos cosechados hasta el momento".

CONFERENCIA DE PRENSA EN SAN JUAN

El próximo Viernes 3 de Mayo de 2002 a las 19:30 horas, el Toyota Team Argentina realizará su tradicional Conferencia de Prensa, pero en esta oportunidad la misma tendrá además, el objetivo de presentar en sociedad la nueva conformación del equipo oficial Toyota.

La misma contará con la presencia de los pilotos Toyota de TC 2000: el reciente ganador NORBERTO FONTANA y la flamante incorporación: OMAR MARTINEZ, además del piloto oficial del TTA PROJECT FORMULA: JULIÁN FLAMARIQUE, del Director General del TTA GUSTAVO RAMONDA, autoridades de Toyota Argentina S.A. y de SEÑOR GONZALEZ S.A.

La reunión con lo medios de prensa, que además será abierta al público, tendrá lugar en los salones del Concesionario Oficial Toyota de San Juan - Señor Gonzalez S.A., ubicado en Av. Ignacio de la Roza 1371 de la Ciudad de San Juan.

-tta-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault
Drivers Norberto Fontana