2000: Toyota Team Argentina la carrera en Resistencia

JULIÁN FLAMARIQUE PENSAND EN LOS PUNTOS PARA EL CAMPEONATO El actual campeón de la Fórmula Super Renault: JULIAN FLAMARIQUE, logró la sexta posicion de partida para la cuarta carrera efectiva que habra de disputar esta división en el ...

JULIÁN FLAMARIQUE PENSAND EN LOS PUNTOS PARA EL CAMPEONATO

El actual campeón de la Fórmula Super Renault: JULIAN FLAMARIQUE, logró la sexta posicion de partida para la cuarta carrera efectiva que habra de disputar esta división en el Autodromo "Santiango Guarnieri" de la Ciudad de Resistencia (Chaco), y el principal objetivo es lograr la mayor cantidad de puntos posibles para continuar como único lider del certamen.

A esta altura del torneo, y en función de los kilos acumulados de lastre por las victorias de las primera presentaciones del año, la estrategia del TTA Project Fórmula es plantear cada una de pruebas con especial atencion, tratando de sumar puntos, de progresar en el clasificador en carrera y manejar las diferencias con los rivales directos de campeonato.

Con un mejor rendimiento en la segunda tanda cronometrada de clasificación, Flamarique redondeó su mejor vuelta en 59" 813/1000 y quedó a 495/1000 del más rápido Próspero Bonelli. La final del día domingo se correrá desde la hora 9:00 y est{a prevista a 23 giros.

JULIAN FLAMARIQUE:

Realmete hemos trabajado duro junto a todo el equipo, pero es evidente que todos intentamos progresar y también lo hacen nuestros rivales, por lo cual de aquel dominio del inicio de temporada, hoy tenemos que esforzarnos mucho más para seuir en el mismo nve que todos deseamos.

"Tengo la tranquilidad que hemos dado lo mejor de nosotros para esta clasiicación y ahora sólo nos queda trabajar duro en las 23 vueltas de la final. Salgo a correr cn toda la intención de mejorar posiciones y en la medida de las posibilidades, r a pelear la punta, teniendo en cuenta que los rivales directos de campeonato estan largando delante nuestro".

-tta-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault
Drivers Prospero Bonelli