2000: Toyota Team Argentina en el Cabalen previo

JULIÁN FLAMARIQUE PRUEBA JUNTO AL TTA PROJECT EN EL CABALEN El campeón Julián Flamarique junto al resto de integrantes del TTA Project Fórmula, estará realizando una serie de ensayos en el Autódromo Cabalén, con vistas a la presentación...

JULIÁN FLAMARIQUE PRUEBA
JUNTO AL TTA PROJECT EN EL CABALEN

El campeón Julián Flamarique junto al resto de integrantes del TTA Project Fórmula, estará realizando una serie de ensayos en el Autódromo Cabalén, con vistas a la presentación de la Súper Renault en este mismo escenario durante el fin de semana del 26, 27 y 28 de Julio.

La jornada elegida para estos trabajos en pista será el miercoles 17 de Julio, y para ello los responsables técnicos de la escuadra han decidido utilizar el Circuito Nº 3 de 4.050 metros de cuerda, el mismo sobre el cual habrá de competir la categoría en su 6º presentación efectiva de la temporada 2002.

De acuerdo a lo previsto por el staff técnico del TTA Project, Flamarique girará durante gran parte de esa jornada, con la intención de probar diferentes alternativas de puesta a punto, y tratando de lograr el mejor equilibrio entre los sectores veloces (recta principal, curva 1 y curva 2) y las partes lentas (detrás de boxes y acceso a la recta).

Luego del resultado de Oberá, el objetivo de Julián y todo el equipo, es buscar la victoria para descontar unidades con respecto al nuevo líder, y si es posible, recuperar la punta del torneo.

-tta-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault