2000: Toyota previo Salta

FLAMARIQUE Y UN GRAN DESAFÍO A PARTIR DE SALTA El campeón de la FSR Julián Flamarique se apresta a encarar una enorme exigencia a partir de la próxima carrera en Salta, ya que en función de los resultados registrados en las últimas fechas...

FLAMARIQUE Y UN GRAN DESAFÍO A PARTIR DE SALTA

El campeón de la FSR Julián Flamarique se apresta a encarar una enorme exigencia a partir de la próxima carrera en Salta, ya que en función de los resultados registrados en las últimas fechas de la categoría, deberá buscar la mayor cantidad de unidades para de esa manera descontar la diferencia de 29 puntos que ha logrado Matías Rossi en la cima del campeonato.

La exigencia no es menor, pero la capacidad del piloto y el respaldo técnico del TTA Project Fórmula, permiten confiar en que se puede seguir dando lucha con el mismo protagonismo que ha mostrado desde el mismo comienzo de la temporada.

Y la ratificación más evidente es que Julián ha conseguido 5 pole position, ha liderado gran parte de las competencias, y sólo una serie de contratiempos en las últimas carreras lo han privado de continuar con los grandes resultados del inicio de campeonato.

La prueba de Salta resulta más que importante porque marca el inicio de la segunda mitad del torneo, y el objetivo de Flamarique y su equipo es trabajar de la misma manera que hasta ahora, con sólidos resultados en entrenamientos y clasificación, pero buscando un final diferente al de las competencias en Oberá y Córdoba, donde su posición de privilegio en la "clasifica" del sábado no pudo ser aprovechada por sendos abandonos.

Con ese pensamiento llega Julián Flamarique al norte del país: "Quiero cortar esta mala racha lo más rápido posible, y sé que no puede durar tanto. Pero creo que lo más importante es mantener el nivel que tenemos desde hace tanto tiempo, porque con ese respaldo es mucho más fácil lograr buenos resultados.

Salta es una gran oportunidad para empezar a descontar a puntos, y como en cada una de las carreras vamos a buscar la punta desde el mismo día viernes, para de esa manera intentar la victoria que se nos escapó en Oberá y que tan rápido se diluyó en la largada de Córdoba".

-tta-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault
Drivers Matias Rossi