2000: Mat?as Cohen sigue sumando en C?rdoba

La séptima fecha de la Fórmula Super Renault se presentó en el autódromo. "Oscar Cabalén" de camino a Alta Gracia, provincia de Córdoba , de 4.045 metros. El piloto de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, Matías Cohen, volvió a...

La séptima fecha de la Fórmula Super Renault se presentó en el autódromo.

"Oscar Cabalén" de camino a Alta Gracia, provincia de Córdoba , de 4.045 metros. El piloto de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, Matías Cohen, volvió a hacer otro excelente trabajo, ubicándose en el tercer escalón del podio luego de haber partido octavo y tener una remontada considerable.

Con esto, Cohen escala a la tercera posición del certamen y todavía no hay nada definido cuando resta buena parte del torneo.

El ganador de la competencia fue Federico Lifschitz, seguido por Matías Rossi y por Matías Cohen, quien suma nuevamente otro podio.

"Por suerte tuvimos una carrera muy buena. Veníamos muy complicados el fin de semana donde no encontrábamos el auto.

Al final aparentemente eran las cubiertas. Tenía un auto bárbaro. Lastima que perdí mucho tiempo con Graziozi, porque en caso de no haberme pasado eso, seguro que estábamos más arriba. Creo que lo más importante es haber sumado puntos que me posicionan tercero en el campeonato. Nada más no llegué a una porque me chocaron desde atrás, pero igualmente estamos bien porque falta mucho todavía, así que muy contento con el equipo que hizo un gran trabajo. La verdad que todo bárbaro". En el campeonato:

1) Matías Rossi 90; 2) Julián Flamarique 61; 3) Matías Cohen 57.

Próxima fecha: 18 de Agosto, autódromo "Martín Miguel de Güemes", Salta.

-ec-

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault
Drivers Matias Rossi