2000: Mat?as Cohen: Salta ser? todo un reto

La Fórmula Super Renault tendrá su séptima fecha del certamen el próximo fin de semana, cuando la categoría nacional se presente en el autódromo salteño "Martín Miguel de Güemes", en donde Matías Cohen, piloto de General Rodríguez,...

La Fórmula Super Renault tendrá su séptima fecha del certamen el próximo fin de semana, cuando la categoría nacional se presente en el autódromo salteño "Martín Miguel de Güemes", en donde Matías Cohen, piloto de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, tratará de repetir los buenos resultados que trae hasta el momento.

Matías viene tercero en el campeonato, y si bien la punta está distante, no deja escapar sus ilusiones, que dicho sea de paso ha llegado en todas las competencias puntuando a excepción de Resistencia, Chaco, cuando le propinaron un toque de atrás, marginándolo de sumar importantes puntos.

Pese a ello, Cohen sigue avanzando en una categoría que visitará un trazado desconocido, como sucedió en San Juan. Todo un reto para los volantes de la Super Renault. La incógnita estará en el andar de los Fórmulas, por cuanto el apunamiento será un tema esencial en los motores, ya que los mismos sufren como en ningún otro lado. Salta posee una recta principal bastante larga como para que haya sobrepasos y una curva 1 donde suelen haber varios roces. Como la categoría no transitará la famosa "cola del avión", se evitarán varios accidentes. La salida de la curva 5 será otro lugar de sobrepaso sin duda, donde con un buen motor y una buena aceleración es posible avanzar algún que otro puesto, ya que es en bajada y a una velocidad considerable.

Momentos antes previo a su partida hacia tierra norteña, Matías Cohen sostenía: "Las expectativas para Salta, aunque no se nada del circuito, es muy positiva ya que estoy muy confiado conmigo y con el equipo. No tengo duda que voy a tener un auto para pelear los puestos de vanguardia, como lo hemos hecho hasta ahora y no descarto la posibilidad de que pronto lleguemos a lo mas alto del podio".

-ec-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault