2000: Mat?as Cohen pelear? el campeonato en Salta

El piloto de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, Matías Cohen, sigue prendido en la lucha del campeonato de la Fórmula Super Renault que lo muestra en tercera posición a 33 de Matías Rossi, líder hasta el momento. Matías espera...

El piloto de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, Matías Cohen, sigue prendido en la lucha del campeonato de la Fórmula Super Renault que lo muestra en tercera posición a 33 de Matías Rossi, líder hasta el momento.

Matías espera con ansias la fecha del 18 del corriente en el autódromo "Martín Miguel de Güemes", Salta, séptima carrera del año.

Con seis presentaciones hasta el momento, Cohen, ha obtenido tres podios (dos tercer puestos y un segundo lugar), pero la victoria no está lejos de concretarse, pues ha estado incluso muy cerca de ella, tal el caso de Resistencia cuando clasificó 3° pero un toque que le propinaron de atrás lo marginó de la competencia. Incluso esa fue su única deserción, ya que puntuó en todas, ubicándolo como uno de los pilotos más consistentes de la categoría.

"El balance que hago hasta el momento es muy bueno, ya que estoy 3º en el campeonato. He conseguido 3 podios y 2 cuartos puestos, mas un abandono, como consecuencia de un choque en la primera curva en Resistencia. La verdad estoy muy contento con mi desarrollo y el de mi equipo (Gjurisich Competición), por lo realizado hasta el momento.

Lo único negativo que puedo encontrar, es el no  realizar ninguna prueba entre carrera y carrera, por falta de presupuesto. Los otros equipos que están conmigo peleando el campeonato giran en pruebas, en cambio, nosotros tenemos contacto con el auto directamente el fin de semana de la carrera. Pero más allá de eso pelearemos el campeonato hasta el final, de eso no me cabe la menor duda", nos comentaba Matías previo a la carrera de Salta.

En el campeonato: 1) Matías Rossi 90; 2) Julián Flamarique 61; 3) Matías Cohen 57.

-ec/fsr-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault
Drivers Matias Rossi