2000: Mat?as Cohen - Otro podio para sumar en San Juan

Fórmula Super Renault Matías Cohen: Otro podio para sumar Con una muy buena actuación, como que terminó tercero ocupando un lugar en el podio y ahora comparte el segundo lugar en el campeonato argentino, Matías Cohen (Propato Hnos. - Hard...

Fórmula Super Renault
Matías Cohen: Otro podio para sumar

Con una muy buena actuación, como que terminó tercero ocupando un lugar en el podio y ahora comparte el segundo lugar en el campeonato argentino, Matías Cohen (Propato Hnos. - Hard Rock Café/ Gjurisich Competición/Ralt) cerró su participación en la octava fecha de la Fórmula Súper Renault en el autódromo "El Zonda - Eduardo Copello", de San Juan.

La categoría llegó a este trazado con muchas expectativas y ofreciendo posibilidades de dura lucha por la punta, lo que en gran parte se dio sobre la pista, ya que los cinco primeros formaron un apretado lote en el que Cohen tuvo que abrirse paso. Durante las primeras rondas encontró resistencia en el veterano Gabriel Massei, a quien le llevó varias vueltas dejarlo atrás. Una vez logrado este objetivo, Matías Cohen se fue hacia los punteros, pero no pudo con Matías Rossi, ganador y puntero sólido del torneo, precediéndolo también Federico Lifschitz que llegó segundo.

Un tercer puesto muy importante para Cohen porque le permite igualar la segunda colocación en un campeonato que muestra a Rossi muy alejado en la punta, pero el resto apretado en una estrecha franja de puntos.

Tras la competencia, Matías nos dejaba estos conceptos: "La carrera que hicimos fue bastante buena. Lástima que en la largada me quedé un poco y Lifschitz no me dejo lugar de sobrepaso. Luego por no tocarme con Massei perdí varias posiciones y tuve que remontar desde atrás. Tuve una intensa lucha con Juan Cruz Alvarez y luego con Gabriel Massei pero no pudimos con Lifschitz por el tiempo que perdimos.

Es una lástima porque teníamos un autazo y pudimos llegar segundo, pero contento al fin por todo el equipo y principalmente porque ahora estamos segundos en el campeonato. En cualquier momento la victoria llegará. Quiero agradecer especialmente a mi viejo que me acompaña a todas las carreras, a Propato Hnos. y Hard Rock Café que me dan una mano muy grande para que pueda estar arriba en el campeonato de la Fórmula Super Renault, a todos ellos muchas gracias".

En el campeonato (con 8 fechas):

1) Matías Rossi 110; 2) Matías Cohen y Julián Flamarique 81; 4) Gabriel Cantonati 59; 5) Federico Lifschitz 60.

Próxima fecha:

29 de Septiembre, ciudad de Paraná (Entre Ríos).

-ec-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault
Drivers Juan Cruz Alvarez , Matias Rossi