2000: Lifschitz se prepara para San Juan

Alta Gracia, miércoles 24 de Abril de 2002. - En la jornada de hoy el joven piloto entrerriano Federico Lifschitz utilizo el circuito Oscar Cabalen para realizar una prueba previo a lo que será la 3ra. Fecha del Campeonato Argentino de Formula...

Alta Gracia, miércoles 24 de Abril de 2002. - En la jornada de hoy el joven piloto entrerriano Federico Lifschitz utilizo el circuito Oscar Cabalen para realizar una prueba previo a lo que será la 3ra. Fecha del Campeonato Argentino de Formula Súper Renault que se llevara a cabo el próximo domingo 5 de mayo en el autodromo El Zonda de San Juan.

El piloto Ram's Racecrafts empezó con su trabajo a bordo de su Tom's pasado el mediodía y culmino cerca de las 19:00. En ese tiempo Federico pudo entablar contacto nuevamente con su equipo luego de la carrera de Río Cuarto.

Esta prueba es parte de un proceso de trabajo encarado por la escuadra con sede en Villa Carlos Paz y el piloto, donde ambos comprometieron unir esfuerzos en busca de mejorar la decimosegunda posición lograda por el entrerriano en la temporada pasada.

"La idea es que Federico pueda probar la mayor cantidad de veces posible. El tiene conocimiento de que solo con trabajo y nada mas que con trabajo va a mejorar todo.

Hay una buena expectativa para la carrera de San Juan. Es un circuito difícil que no te perdona nada y el lo sabe muy bien.", aseguro Leonardo Monti, Director Técnico de Ram's Racecrafts quien estuvo a cargo de todo el trabajo realizado por Lifschitz en el escenario cordobes.

Por su parte Federico al terminar con su trabajo sentencio:" Creo que para ser el primer día de pruebas hemos sacado buenas conclusiones. Hemos trabajado en nuevas configuraciones para cambiar la ida de trompa en la parte lenta y esto me hace sentir mas confiado en la parte rapida.

El circuito estaba muy bueno para probar. No había viento y el piso estaba bastante limpio. Hoy usamos gomas usadas y para mañana vamos a ver el comportamiento del Tom's con gomas nuevas "

Lifschitz giro 40 vueltas en el trazado corto del Oscar Cabalen marcando en su mejor vuelta un tiempo de 1:03.900. Las actividades continuaran mañana en el mismo escenario a partir de las 11.

-mm-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault