2000: Lifschitz prob? hoy en el Cabal?n

Alta Gracia, martes 13 de agosto de 2002.- El joven piloto entrerriano Federico Lifschitz, último ganador de la Fórmula Super Renault en el Oscar Cabalén de Córdoba, trabajó hoy en ese mismo circuito buscando la puesta a punto ideal para su...

Alta Gracia, martes 13 de agosto de 2002.- El joven piloto entrerriano Federico Lifschitz, último ganador de la Fórmula Super Renault en el Oscar Cabalén de Córdoba, trabajó hoy en ese mismo circuito buscando la puesta a punto ideal para su Tom's que estará participando este fín de semana en Salta.

Lifschitz tomará parte de la octava fecha del certamen de la máxima categoría de monopostos argentina en el autódromo Martín Miguel de Guemes de esa provincia norteña.

Bajo las órdenes de Leo Monti, Director Técnico de Ram's Racecrafts, Federico giró 45 vueltas en el trazado corto de 2.200 metros de cuerdas estableciendo como mejor tiempo: 00:51.680.

La escuadra con sede en Villa Carlos Paz probó varias configuraciones de altura del auto y la confiabilidad de la caja de cambios. Todo esto teniendo en cuenta las ondulaciones del circuito en el cual van a estar utilizando el próximo fín de semana.

De esta forma la escuadra Ram's Racecrafts de Fórmula Super Renault ha terminado con sus trabajos previos a Salta.

-Ram's Racecrafts/mm-

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault