2000: Lifschitz de este fin de Semana - Bahia Blanca

LIFSCHITZ QUIERE OLVIDARSE DE ESTE FIN DE SEMANA Bahía Blanca, domingo 26 de mayo de 2002.- Federico Lifschitz, piloto de Ram's Racecrafts, tomó parte hoy de la final de la Cuarta Fecha del Campeonato de Fórmula Super Renault disputado en el...

LIFSCHITZ QUIERE OLVIDARSE DE ESTE FIN DE SEMANA

Bahía Blanca, domingo 26 de mayo de 2002.- Federico Lifschitz, piloto de Ram's Racecrafts, tomó parte hoy de la final de la Cuarta Fecha del Campeonato de Fórmula Super Renault disputado en el circuito Aldea Romana de Bahía Blanca.

Federico en la jornada de ayer tuvo diversos problemas con su Tom's que no le permitieron estar cerca de los tiempos de punta y por ello tuvo que ocupar la ultima posición en la grilla de largada del trazado bahiense.

Su participación en pista fue sumamente corta. Largando con su auto desde el fondo sobrepasó a 5 pilotos para llegar a la parte opuesta del circuito y encontarse nuevamente con el problema que ayer lo dejara parado: la parrilla de suspensión trasera.

Federico Lifschitz

¨ Tuve un mal fín de semana en todo sentido. El viernes no pude girar todo lo que quise. Ayer se me rompió la parrilla de suspensión trasera y hoy en la carrera me sucedió lo mismo.

Los fierros son así a veces te dan satsfacciones y otras veces no. Hoy despues de haber hecho una buena largada pasando a varios adversarios note que la rueda de adelante se me levantaba y no podía girar más tuve que abandonar.

Espero poder cambiar mi suerte en Chaco.¨

Campeonato: Flamarique (46), Cohen (35), Rossi (35), Cantonati (33), Infante (16), Juan (13), Alvarez (12), Lifschitz (10), Meirinhos (9), Caceres (8).

Próxima Fecha: 9 de junio, Resistencia, Chaco, 2.695 metros.

-mm-

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault