2000: Javier Falvo "Resistencia sera un desafio"

Fórmula Renault 31 javier falvo La Fórmula Renault retorna al ruedo como soporte del Turismo Competición 2000 (TC 2000), luego de la trágica competencia de Río Cuarto la cual se vio suspendida por causas ya conocidas por todos. La...

Fórmula Renault
31 javier falvo

La Fórmula Renault retorna al ruedo como soporte del Turismo Competición 2000 (TC 2000), luego de la trágica competencia de Río Cuarto la cual se vio suspendida por causas ya conocidas por todos. La divisional Renault no se hizo presente el 5 de mayo en San Juan, ni el 26 del mismo mes en Bahía Blanca porque se estuvo trabajando en innovaciones consistes en la implementación de una carlinga que llegue aproximadamente hasta el tope del cuello y en el refuerzo de los pontones laterales del auto.

El cordobés Javier Falvo retornará luego de este impasse y espera poder tener una buena actuación conforme al trazado chaqueño desconocido por todos. Falvo estuvo presente en la competencia de Río Cuarto, siendo undécimo en los entrenamientos del viernes y vigésimo en clasificación con treinta y cuatro máquinas presentes. Como tantos jóvenes que se presentan en esta división, en la presente temporada sus objetivos son claros: "Quiero ir de a poco haciendo experiencia y, en la medida que el medio mecánico lo permita, irnos arrimando a posiciones expectantes, ya que en esta categoría son muy numerosos los participantes y cualquier diferencia entre los autos se siente en la pista".

-ec-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault