2000: Javier Falvo prob? en San Jorge

javier falvo sigue trabajando El piloto cordobés, de Hernando, Javier Falvo continúa avanzando en su aprendizaje y adaptación dentro de la competitiva Fórmula Renault, categoría escuela donde se miden la mayoría de los jóvenes que ...

javier falvo sigue trabajando

El piloto cordobés, de Hernando, Javier Falvo continúa avanzando en su aprendizaje y adaptación dentro de la competitiva Fórmula Renault, categoría escuela donde se miden la mayoría de los jóvenes que buscan una proyección o un trampolín en la conducción de monopostos.

Con miras a la próxima competencia con puntaje para el campeonato argentino de la especialidad, a disputarse en el autódromo "Martín Miguel de Güemes", en la ciudad de Salta el 18 del corriente, Falvo ha comenzado su preparación probando los elementos actualizados de su monoposto en el autódromo "Parque de la Velocidad" en San Jorge, provincia de Santa Fe. En una jornada agradable, con algo de sol y poco viento, se giró en el trazado perimetral en 50 oportunidades (5 tandas de 10 vueltas), trabajándose especialmente en la puesta a punto de las suspensiones, caja, frenos y observación del rendimiento del motor; logrando su mejor vuelta en 1m16s5/10.

Una vez finalizadas las pruebas, Falvo sostuvo: "Me vos satisfecho de San Jorge porque seguimos girando mucho en el auto y, de a poco, me voy encontrando con el auto. Mi adaptación sigue en marcha y estoy confiado en que en Salta estaré adelante".

Por su parte, en esos días Sebastián Martino, estuvo girando en 30 oportunidades sobre el autódromo salteño con el auto de Fórmula Super Renault del mendocino Julián Flamarique, del TTA Project Fórmula.

Según Martino, el circuito no se encuentra en óptimas condiciones, pero a su criterio se puede llevar a cabo con total normalidad la prueba.

-ec-

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault