2000: Javier Falvo la carrera de C?rdoba,

Fin de semana negro para Javier Falvo. Hoy se llevó a cabo la cuarta fecha de la Fórmula Renault en el autódromo "Oscar Cabalén" de camino a Alta Gracia, provincia de Córdoba, de 4.045 metros. Lamentablemente, el piloto de Hernando,...

Fin de semana negro para Javier Falvo.

Hoy se llevó a cabo la cuarta fecha de la Fórmula Renault en el autódromo "Oscar Cabalén" de camino a Alta Gracia, provincia de Córdoba, de 4.045 metros. Lamentablemente, el piloto de Hernando, provincia de Córdoba, Javier Falvo, tuvo que desertar cuando venía en 17º posición luego de remontar desde atrás. "Realmente un final para el olvido. Empezamos complicados el viernes con la puesta a punto en el auto. Ayer renegamos mucho con el motor y hoy, lo que sentimos mucho porque había avanzado varios puestos. Peleé bastante, pero venía con la trompa rota muy complicado y me pasé en el frenaje de la curva 3.

Es una verdadera lástima, pero bueno de los errores también se aprende. Seguramente habrá que seguir trabajando para la próxima ya que estamos haciendo experiencia y tratar al menos de poder completar un recorrido entero, algo que nos está haciendo falta para tener más kilómetros de respaldo", nos comentaba Javier una vez terminada la carrera.

El ganador de la competencia fue Juan Marcos Angelini, seguido por el chileno Pablo Donoso Prado e Ignacio Redolfi.

En el campeonato: 1) Maximiliano Merlino 35; 2) Rafael Morgerstern 33; 3) Lucas Dionisi 26; 4) Juan Manuel Angelini 23; 5) Ignacio Redolfi 22.

La próxima de la Fórmula Renault es el 18 de agosto en el autódromo "Martín Miguel de Guemes", provincia de Salta.

-ec-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault
Drivers Pablo Donoso , Juan Marcos Angelini