2000: Javier Falvo giro en San Jorge

El próximo fin de semana se presentará la cuarta fecha de la Fórmula Renault en el autódromo "Oscar Cabalén" de camino a Alta Gracia, provincia de Córdoba, de 4.045 metros. El piloto de Hernando, provincia de Córdoba, Javier Falvo,...

El próximo fin de semana se presentará la cuarta fecha de la Fórmula Renault en el autódromo "Oscar Cabalén" de camino a Alta Gracia, provincia de Córdoba, de 4.045 metros.

El piloto de Hernando, provincia de Córdoba, Javier Falvo, realizó hoy intensas pruebas con vistas a esta competencia, que se desarrollará en el trazado Nº 3 del circuito cordobés. Falvo quien está incursionando en el equipo de José Candiotti, giró en el trazado donde habitualmente realiza sus pruebas con anterioridad a las competencias, como lo es el autódromo "Parque de la Velocidad" en San Jorge (Santa Fe), donde aprovechó para ultimar los detalles correspondientes a su Crespi Renault.

En una mañana ventosa, muy fría y con pista sucia, Javier giró 20 vueltas con gomas usadas, donde no se buscaron tiempos sino la puesta a punto ideal para el próximo compromiso.

"La prueba consistió fundamentalmente en buscar la puesta a punto ideal para el próximo fin de semana. Trabajamos en la relación de la caja, porque habrá que retocarlas teniendo en cuenta que este año correremos en el circuito largo del Cabalén.

Espero hacer un buen papel y me encuentro confiado porque con el correr de las fechas voy adaptándome al auto y al equipo, nos dijo Javier una vez finalizada la prueba que duró toda la mañana.

-ec-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault