2000: Intensas Pruebas de Javier Falvo en San Jorge

Fórmula Renault 31 javier falvo El piloto de Hernando, provincia de Córdoba, Javier Falvo (Marisa SRL/Candiotti Racing/Crespi) realizó el pasado sábado y domingo su shakedown final con miras a la competencia del 29 del corriente en ...

Fórmula Renault
31 javier falvo

El piloto de Hernando, provincia de Córdoba, Javier Falvo (Marisa SRL/Candiotti Racing/Crespi) realizó el pasado sábado y domingo su shakedown final con miras a la competencia del 29 del corriente en el autódromo "Ciudad de Paraná", en Entre Ríos, donde la Fórmula Renault reaparecerá como telonera del Turismo Competición 2000, luego de un mes de descanso. Falvo giró en el trazado donde habitualmente realiza sus pruebas con anterioridad a las competencias, como lo es el autódromo de San Jorge, donde se trabajó principalmente durante todo el fin de semana en la adaptación al auto y la puesta a punto básica para el escenario entrerriano. El sábado con un día nublado y ventoso, Javier giró con su Crespi Renault en 60 oportunidades. No se buscó tiempos debido a que ese no era el objetivo, sino una mayor adaptación al auto y confianza en el mismo. En tanto que, el domingo, Javier realizó otros 60 giros, con la misma intención en una jornada algo más agradable, con tiempo bueno por la mañana desmejorando por la tarde, con pista sucia.

Una vez terminados estos intensos trabajos en Santa Fe, Falvo sostuvo: "Creo que hemos tenido dos días de pleno trabajo y he aprendido varias cosas que antes no las tenía en cuenta. Con la ayuda del "Rulo" Mercado trabajé en algunos aspectos que hacen al manejo del auto y al comportamiento del Crespi Renault. Fue muy positivo estos dos días de pruebas y muy alentadores. Me encuentro bien anímicamente y con más confianza, sólo faltan algunos resultados que ya llegarán. Me voy conforme a Paraná, esperando obtener un resultado alentador. Como siempre quiero agradecer a MARISA S.R.L. que siempre me apoya e insta a seguir en la lucha, a la gente de KUTULAS, CANDELA AUTOMOVILES, DELCRE CONSTRUCTORA y a mi familia que sigue apoyándome ".

-ec-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault