2000: Federico Lifschitz la clasificacion

Fórmula Super Renault Clasificación, Oberá, Misiones El agua complicó la clasificación de Lifschitz. Oberá, Misiones, sábado 6 de julio de 2002. Federico Lifschitz, piloto de la Fórmula Super Renault, cumplió hoy con su trabajo en la...

Fórmula Super Renault
Clasificación, Oberá, Misiones

El agua complicó la clasificación de Lifschitz.

Oberá, Misiones, sábado 6 de julio de 2002. Federico Lifschitz, piloto de la Fórmula Super Renault, cumplió hoy con su trabajo en la primera y única sesión clasificatoria a bordo de su Tom´s número 12. El entrerriano pudo girar tan sólo 5 vueltas y sobre el cierre de su participación hizo un trompo sin consecuencias.

A raíz de la lluvia y de la falta de tiempo en la programación la segunda tanda debió suspenderse por orden de los Comisarios Deportivos. Por esa razón los pilotos tendrán que largar la final de mañana domingo de acuerdo a las posiciones logradas en la primera y única sesión clasificatoria.

De esta manera Lifschitz que había logrado la tercera colocación en la jornada de entrenamientos de ayer tendrá que realizar una carrera prudente desde el medio del pelotón en busca de importantes puntos para el campeonato.

Federico Lifschitz, Piloto ESCO - RHASA

¨ Lo de hoy fue realmente una lástima. Sabiamos que contábamos con un buen auto. Ayer lo demostró en la sesión de entrenamientos ocupando la tercer posición.

Tener que clasificar con agua en la pista fue lo que me complicó en los tiempos. A decir verdad es la primera vez que corro sobre agua y no contaba con experiencia.

De igual manera habrá que ponerse a la altura de las circunstancias y trabajar desde la décima segunda posición en busca de los puntos importantes.¨

-mm-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault