2000: Federico Lifschitz la carrera en Obera reporte

Un problema eléctrico produjo el abandono de Lifschitz. Oberá, Misiones, domingo 7 de julio de 2002.- Federico Lifschitz, piloto ESCO y RHASA de la Fórmula Super Renault abandonó nuevamente en la 6ta. Fecha del Campeonato Argentino de ...

Un problema eléctrico produjo el abandono de Lifschitz.

Oberá, Misiones, domingo 7 de julio de 2002.- Federico Lifschitz, piloto ESCO y RHASA de la Fórmula Super Renault abandonó nuevamente en la 6ta. Fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Super Renault disputada hoy en la fría y lluviosa mañana de Oberá, Misiones.

Federico que había marcado el tercer mejor registro el día viernes y que ayer en la clasificación con lluvia quedó en la duodécima colocación tuvo que abandonar la carrera por problemas eléctricos en su Tom´s número 12 una vez cumplida más de la mitad de la carrera.

Vale destacar que el piloto de Paraná largó desde el cajón 12, llegando a estar noveno hasta su abandono en la vuelta 13.

La carrera en definitiva fue terminada por tiempo. Al haber ingresado en tres oportunidades el auto de seguridad se llegaron a completar 19 vueltas determinando que el ganador sea Matías Rossi con su Tom´s empleando un tiempo de 30:34.185, seguido por el chileno Julio Infante a 3.106 y tercero Matías Russo a 3.534.

Federico LIfschitz, piloto ESCO - RHASA

¨ Una vez más un problema en el auto me deja fuera de carrera. En el comienzo todo funcionaba bárbaro hasta que de repente tironeaba y tuve que abandonar.

Estoy competamente seguro que fue por un problema elétrico. Es una lástima ya que había hecho un buen papel el viernes y en la clasificación me perjudicó un poco la lluvia.

De igual manera a fín de mes voy a tener un desquite cuando visitemos el Cabalén que es un circuito que conozco mucho, ya que es nuestro circuito de pruebas.¨

Próxima Fecha: 28 de Julio, Autódromo Oscar Cabalén, Alta Gracia, Córdoba.

-mm-

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault
Drivers Matias Russo , Matias Rossi