2000: Federico Lifschitz entrenamientos en Resistencia

Lifschitz septimo en Entrenamientos. Resistencia, Chaco, viernes 7 de julio de 2002.- El joven piloto entrerriano Federico Lifschitz participó hoy de la primera jornada de la 5ta. Fecha del calendario anual de la Fórmula Super Renault en ...

Lifschitz septimo en Entrenamientos.

Resistencia, Chaco, viernes 7 de julio de 2002.- El joven piloto entrerriano Federico Lifschitz participó hoy de la primera jornada de la 5ta. Fecha del calendario anual de la Fórmula Super Renault en el circuito Santiago ¨Yaco¨ Guarnieri de 2.695 metros de extensión. Al finalizar el día Lifschitz quedó ubicado en la séptima posición a 0.851 del mejor tiempo logrado por Matías Rossi.

En la primer tanda de entrenamientos de la mañana Federico pudo realizar una sola vuelta rápida que le sirvió para quedarse con el sexto mejor tiempo con su Tom´s: 1:01.406 a 0.782 de la punta. En uno de los giros de esta primera tanda Lifschitz tuvo problemas al trabarse su acelerador haciendo que se despiste sin sufrir ningún tipo de consecuencias.

En la segunda tanda el entrerriano se quedó con la séptima colocación con un tiempo de 1:00.264 a 0.851 del mejor tiempo efectuado por el mejor piloto del día: Matías Rossi con un Tom´s.

En definitiva el mejor tiempo en los entrenamientos lo marcó Matías Rossi con un tiempo de 59.413, seguido por Prospero Bonelli a 0.029 y tercero Gabriel Massei a 0.530. Séptimo quedó ubicado Federico Lifschitz a 0.851 de la punta.

FEDERICO LIFSCHITZ

"El auto anda realmente bien y eso me pone contento. En la primera tanda el auto no traccionaba bien en algunos sectores. En la segunda tanda luego de algunos cambios mejoró notablemente.

En la primera tanda tuve una salida de pista por que se me quedó trabado el acelerador. En la segunda tanda venía marcando buenos registros parciales y en la llegada a la última curva antes de la entrada a la recta el auto se me movió de atrás y se me fue al pasto.

Pienso que mañana vamos a mejorar en la clasificación. Sólo nos resta hacer un buen trabajo en la parte trabada donde pierdo un poco de tiempo."

-mm-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault
Drivers Matias Rossi , Prospero Bonelli