2000: Federico Lifschitz en San Rafael Mendoza previa

Mendoza: Próximo objetivo de Federico Lifschitz  Jueves 31 de Octubre de 2002.- El último ganador de la Fórmula Super Renault en el Autódromo Oscar Alfredo Galvez, Federico Lifschitz, tomará parte a partir de mañana de una nueva...

Mendoza: Próximo objetivo de Federico Lifschitz 

Jueves 31 de Octubre de 2002.- El último ganador de la Fórmula Super Renault en el Autódromo Oscar Alfredo Galvez, Federico Lifschitz, tomará parte a partir de mañana de una nueva competencia en la cual continuará peleando duro por sumar la mayor cantidad de unidades posibles con el objetivo de terminar la temporada en la segunda colocación en el Campeonato.

El entrerriano se preparó en buena forma para llegar bien parado y volver a ser competitivo en un circuito totalmente desconocido para él y para toda la categoría. Para ello Federico el pasado lunes giró 86 vueltas en el trazado corto sin la variante de la olla del Oscar Cabalén de Alta Gracia, marcando en su mejor vuelta un tiempo de: 1:02.600.

El piloto ESCO y RHASA ha demostrado tener un alto rendimiento en las últimas carreras. Con su primer victoria en el Cabalén, su segundo puesto en Salta y San Juan y su increíble victoria en Buenos Aires ha demostrado gran competitividad a la par de pilotos de renombre que componen la categoría.

Aún restan 60 puntos en juego y la tabla de posiciones muestra que Matías Rossi se cortó sólo en la punta con 145 unidades. Detrás existe un grupo reducido de pilotos que pelearan hasta el final para quedarse con la segunda plaza. Entre ellos se encuentra Julian Flamarique con 91, Matías Cohen con 81 y Federico Lifschitz con 80.

¨ El campeonato entró en la recta final y acá el que se desconcentra o el que pierde el objetivo se queda atrás. Soy consciente de que Rossi se cortó sólo y con lograr buenos resultados se puede coronar antes de temporada.

La pelea más importante la vamos a protagonizar Flamarique, Cohen y yo. Los tres sabemos que estamos a muy pocos puntos entre sí y que puede pasar cualquier cosa. Yo voy a luchar tranquilo, esperemos que todos tomemos esto de igual manera y no nos lleve a cometer errores en la pista.

En cuanto al circuito de Las Paredes será novedoso para todos. Los técnicos de Ram's Racecrafts han trabajado bien con la prueba que efectuamos bajo la lluvia el lunes por lo que estoy muy confiado al tener un auto muy competitivo,¨ sostuvo Lifschitz.

En el circuito número 4 de San Rafael, Mendoza a partir de las 11:35 hasta las 12:05 se llevará a cabo la primer sesión de entrenamientos  de la FSR, mientras que la segunda tanda se efectuará a partir de las 14:40.  

-mm-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault