2000: Federico Lifschitz de la clasificacion Bahia Blanca

CLASIFICACION SIN SUERTE PARA LIFSCHITZ Bahía Blanca, 25 de mayo de 2002.- Federico Lifschitz, piloto ESCO y RHASA, en la Fórmula Super Renault completó hoy las dos sesiones clasificatorias en el circuito Aldea Romana de Bahía Blanca de ...

CLASIFICACION SIN SUERTE PARA LIFSCHITZ

Bahía Blanca, 25 de mayo de 2002.- Federico Lifschitz, piloto ESCO y RHASA, en la Fórmula Super Renault completó hoy las dos sesiones clasificatorias en el circuito Aldea Romana de Bahía Blanca de 3.324 metros de extensión.

El paranaense en la primer tanda clasificatoria tuvo un despiste en la curva 6. En esa acción recibió ayuda externa para sacar su auto de ese lugar, motivo por el cual no pudo continuar en la clasificación hasta el comienzo de la segunda sesión.

En la segunda tanda a Federico se le rompió la parrila de suspensión trasera dejandolo al costado de la curva 1 y a la vez dejandolo sin chances de marcar un buen registro para la largada de la final mañana domingo a las 11:45.

Federico Lifschitz

¨ Hoy no tuvimos un buen día ya que en la primer tanda de clasificación el auto se me movío en la curva 6 y quede fuera de la pista. En ese momento recibí ayuda externa y por lo tanto no pude seguir girando.

En la segunda tanda se me complicó aún más ya que se me rompió la parrilla de suspensión trasera, lo cual hizo que el auto perdiera control y me dejara al costado de la curva 1sin chances de poder hacer un buen tiempo.

Espero hacer una buena carrera y poder llegar en la zona de los puntos. ¨

-mm-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault