2000: Federico Lifschitz clasificacion en Resistencia

Fórmula Super Renault Clasificación, Resistencia, Chaco LIFSCHITZ ESPERA LA FINAL CHAQUEÑA DE LA FSR Resistencia, Chaco, sábado 8 de junio de 2002.- El joven piloto entrerriano Federico Lifschitz tomó parte en la jornada de hoy de ...

Fórmula Super Renault
Clasificación, Resistencia, Chaco

LIFSCHITZ ESPERA LA FINAL CHAQUEÑA DE LA FSR

Resistencia, Chaco, sábado 8 de junio de 2002.- El joven piloto entrerriano Federico Lifschitz tomó parte en la jornada de hoy de la clasificación de la Fórmula Super Renault en el circuito chaqueño Santiago Yaco Guernieri de 2.695 kilómetros de cuerda.

Al finalizar el día Lifschitz terminó ubicado en la octava colocación con un tiempo de 1:00.173 a 0.855 de la punta.

En la primer salida a pista para clasificar Federico pudo girar tán sólo 4 vueltas ya que tuvo un despiste en la salida de la parte trabada del circuito. Una vez fuera del circuito no pudo poner el auto en pista nuevamente lo cual lo motivo a quedarse si poder girar.

El tiempo empleado en la primera tanda de clasificación del entrerriano fue de: 1:00.173 a 0.855 del mejor tiempo logrado por Prospero Bonelli con un Reynard.

En la segunda tanda nuevamente tuvo un despiste que lo alejó de toda posibilidad de bajar el tiempo de la primera tanda.

FEDERICO LIFSCHITZ

"Lamentablemente no pude redondear una buena clasificación. En la primer salida en la parte de atrás del circuito se me movió la cola y me fuí afuera. En la segunda tanda tenía las gomas frías y al entrar rápido en una de las curvas toque el freno y se me fue al pasto. Las dos salidas de pista fueron por error mío.

Me quedé con la octava ubicación y espero mañana estar entre los cinco primeros ya que tengo un auto realmente confiable. Lo único que me queda duda es sobre el comportamiento de la caja de cambios. Espero que no haya problemas."

-mm-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Formula Renault
Drivers Prospero Bonelli