F3

Rama no correra en Valencia

Montevideo, 18 de Setiembre de 2002 -- Fernando Rama que en la presente temporada participa en el Campeonato de España de Fórmula 3, con un Dallara 302-Toyota del equipo RDRS by Elide, no tomará parte en la doble fecha que se llevará a...

Montevideo, 18 de Setiembre de 2002 -- Fernando Rama que en la presente temporada participa en el Campeonato de España de Fórmula 3, con un Dallara 302-Toyota del equipo RDRS by Elide, no tomará parte en la doble fecha que se llevará a cabo este próximo fin de semana en el autódromo "Ricardo Tormo" de Valencia.

El piloto que se encuentra en Madrid, hasta hoy estuvo realizando importantes gestiones con patrocinadores en España, para poder participar en la fecha de la Fórmula 3 en el autódromo de Valencia, pero al no tener las el afirmativo de algunas respuestas de los contactos realizados, no tomará parte en la carrera.

Antes que se produjera la partida del equipo, Fernando Rama tuvo que comunicar la determinación de no poder tomar parte en esta carrera.

Hasta el momento, Fernando se encuentra en la sexta posición del Campeonato y las posibilidades de seguir mejorando estaban planteadas, a pesar que no había podido entrenar con el auto, por las limitaciones propias del presupuesto de que disponía.

De todas formas, Fernando, seguirá trabajando, con vistas a poder lograr el presupuesto necesario que le permita terminar la temporada y planificar su futuro en España o en una categoría en Europa.

Tal como estaba planteado hasta el momento, el Campeonato de España de la Fórmula 3, las posiciones se encontraban de la siguiente forma:

1º Marcel Costa 112 puntos
2º Lucas Lasserre 104
3º Sergio Hernández 76
4º Alvaro Parente 75
5º Philip Giebler 73
6º Fernando Rama 58
- Andy Soucek 58
- Felipe Silva 58

Fernando Rama, de todas formas, seguirá buscando no sólo retomar la categoría en la próxima carrera, sino recuperar lo perdido, en un campeonato que está abierto, porque con fechas dobles, son mayores las posibilidades. La Fórmula 3 de España, se transmite en directo por televisión, lo que hace mayor el suceso de la misma y las posibilidades que sponsors de La Madre Patria se puedan integrar.

Pero si, algo se ha ganado y para Fernando Rama es muy importante, porque es muy bien visto como piloto y tester, incluso, hoy mismo, al quedar desafectado por la no participación en las dos carreras de Valencia, el piloto uruguayo se integró a las pruebas de modelos AUDI en el autódromo de Jarama, próximo a Madrid.

En la oportunidad, Fernando, no sólo se dedicó a testear los diferentes modelos de AUDI, sino también a ofrecer demostraciones a clientes de la marca, aficionados y periodistas.

Este tipo de tareas, Fernando las viene cumpliendo, contratado por distintas marcas, como los casos de BMW, Mercedes Benz y en este caso AUDI, que hacen demostraciones para sus clientes sobre los modelos que salen al mercado de España.

De esta forma, Fernando ha podido hacer muchos contactos, con marcas y con empresarios, que le pueden permitir encontrar el patrocinio total en el automovilismo, en aquel medio.

Esperamos muy pronto, poder ofrecer noticias importantes, en relación al futuro de Fernando.

-fa-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series F3
Drivers Marcel Costa , Sergio Hernandez , Lucas Lasserre , Alvaro Parente , Andy Soucek