F3

Fernando Rama trabaja para largar en Jerez

Montevideo, 30 de Setiembre de 2002 -- Fernando Rama, el piloto uruguayo, que viene desarrollando en la presente temporada su campaña deportiva en el Campeonato de España de Fórmula 3, con el Dallara-Toyota del equipo RDRS by Elide, trabaja ...

Montevideo, 30 de Setiembre de 2002 -- Fernando Rama, el piloto uruguayo, que viene desarrollando en la presente temporada su campaña deportiva en el Campeonato de España de Fórmula 3, con el Dallara-Toyota del equipo RDRS by Elide, trabaja intensamente para lograr la sponsorización, con vistas a la próxima doble fecha de la categoría en el autódromo internacional de Jerez de la Frontera, uno de los circuitos muy esperados por todos los pilotos.

Como en Jerez entrena la Fórmula 1 durante gran parte del año, es uno de los circuitos muy esperados por todos los pilotos y donde Fernando espera poder tomar parte en esta nueva presentación de la Fórmula 3 Española.

Pero la presencia de Fernando no pasa por alto en España y sus actuaciones, como por sus conocimientos, ha llevado a que las marcas de autos se contacten permanentemente para que haga demostraciones y pruebas de autos y para que ofrezca conferencias a clientes y periodistas sobre el comportamiento de los autos.

Dentro del programa con las marcas, Fernando tiene el siguiente calendario:

2 de octubre: prueba de coches para la Escuela del ex piloto de Fórmula 1, Emilio De Villota, con Ford y otras marcas, en el circuito de Albacete.

Los días: 8, 9 y 10 en Jarama, Fernando hará pruebas para la marca Saab con sus nuevos modelos.

Los días 16, 17 y 18 de octubre, Fernando estará con la misma marca Saab en Montmeló.

El estar en constantes reuniones con posibles patrocinadores para continuar en su campaña deportiva, ha limitado las posibilidades de Fernando, pero diariamente recibe llamados de ejecutivos de distintas marcas, para realizar pruebas.

Esperamos muy pronto informar que Fernando proseguirá su campaña deportiva en la Fórmula 3 Española y pueda reaparecer en Jerez de la Frontera.

-fr-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series F3