Waldemar Coronas viaja esta noche a Estados Unidos

Baldi viaja esta noche a Estados Unidos. Lunes 13 de mayo de 2002.- El piloto argentino, Waldemar Coronas, estará partiendo esta noche a las 22 rumbo a los Estados Unidos en un vuelo directo de la empresa American Airlines con destino directo a...

Baldi viaja esta noche a Estados Unidos.

Lunes 13 de mayo de 2002.- El piloto argentino, Waldemar Coronas, estará partiendo esta noche a las 22 rumbo a los Estados Unidos en un vuelo directo de la empresa American Airlines con destino directo a San Diego.

Baldi viajará esta noche desde el Aeropuerto Internacional Ezeiza para tomar contacto con su equipo, Scuadra Fortia, con sede en San Diego y allí esperar hasta el miércoles cuando vuele a Milwaukee donde desarrollara dos jornadas de pruebas en el Milwaukee Mile de 1.651 metros de extension.

De esta forma el piloto de Lezama, provincia de Buenos Aires, tomara contacto con su auto de la Formula Toyota Atlantic por primera vez en la temporada en un ovalo.

Sobre este tipo de pistas Coronas dijo: " Los óvalos no son los tipos de pista que mas me agradan. Para los argentinos no es muy común correr en este tipo de circuitos. Con los callejeros es quizás mas fácil teniendo en cuenta que son muy parecidos a los autodromos."

Horas antes de partir el lezamense sostuvo: " Me voy de Argentina muy contento, sobre todo por el buen recibimiento que tuve de la prensa y de toda la gente que rodea el ambiente automovilistico.

Estoy muy contento y me voy con todas las pilas para poder enfrentar estos próximos 5 meses donde estaré fuera de mi pais. "

-mm-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Waldemar Coronas