Waldemar Coronas utilizara el numero 88 en 2002

Baldi utilizara el numero 88 en su Auto de la Toyota Atlantic El piloto argentino de la Scuadra Fortia, Waldemar Coronas estuvo ayer lunes en la pista del Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León, México, presentando en conferencia de prensa...

Baldi utilizara el numero 88 en su Auto de la Toyota Atlantic

El piloto argentino de la Scuadra Fortia, Waldemar Coronas estuvo ayer lunes en la pista del Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León, México, presentando en conferencia de prensa el numero que vestirá el Swift 0.14a esta temporada en la Serie Toyota Atlantic.

Baldi utilizara en sus laterales el 88, mientras que su compañero de equipo, el mexicano Eduardo Figueroa lo hará con el 86.

Por otro lado esta convocatoria con los medios de prensa mexicanos y estadounidenses sirvió para la presentación de los patrocinadores que acompañaran al equipo del canadiense Allen Berg este año. Los mismos serán:

AVIACSA: Una aerolínea mexicana en expansión. Entre sus objetivos está el abrir nuevas rutas entre México y EEUU.

MAIZORO: Es una empresa 100% mexicana productora de cereales de la mas alta calidad. En la actualidad su mercado mas importante es el de exportación a América Latina y es la marca líder en Centroamérica y en algunos países de Sudamérica. Dentro de sus objetivos para el 2002 esta aumentar su participación de mercado en los Estados Unidos, por lo que se apoyara en la Serie CART Toyota Atlantic para sus actividades de promoción y mercadeo.

STANDOX: Es una empresa que fabrica pintura de la más alta calidad y en los primeros niveles mundiales, cuya fábrica se encuentra ubicada en Monterrey, Nuevo León.

MILENIO.COM: La empresa Multimedios Estrella de Oro, en asociación con la Scuadra Fortia difundirá y apoyará el deporte motor dentro del Campeonato CART Toyota Atlantic.

Al finalizar la presentación el lezamense Coronas sostuvo: ¨ Yo competiré con el auto marcado con el 88 en los laterales. Ha sido muy lindo regresar a Monterrey, aquí me siento como en casa y sin lugar a dudas la competencia del 10 de marzo será muy estimulante, mas que todo por el apoyo que me brindan los regiomontanos. En esa carrera haremos todo lo posible por obtener un buen resultado mas que todo porque será nuestro debut en el Campeonato Atlantic. El participar de esta serial es un paso muy importante para mi carrera deportiva y haré todo lo que este de mi parte para no defraudar la confianza que han depositado en mi, los dueños de Scuadra Fortia.¨

En otro orden de cosas es válido destacar que la participación de Waldemar Coronas en la Serie CART Toyota Atlantic tendrá una incentivación extra ya que a partir del Gran Premio Tecate - Telmex de Monterrey se televisará en vivo la competencia por Speed Channel, el canal de automovilismo más fuerte de EEUU.

El contrato con Speed Channel indica que de las doce competencias sólo 5 serán emitidas en directo y las otras 7 en diferido. ¨ Este es el mejor contrato televisivo que se ha firmado durante los 29 anos de historia de la Serie Toyota Atlantic. Estoy completamente seguro que le daremos un vibrante y competitivo espectáculo a nuestros nuevos televidentes , ¨ sostuvo Vicki O´ Connor Presidente de la Serie CART Toyota Atlantic.

A la par de este nuevo contrato televisivo se ha incrementado el premio para los ganadores de cada una de las competencias ya que el premio serán cien mil dólares. Existiendo un premio mayor para el campeón de la categoría que asciende al millón de dólares una vez finalizada la temporada.

Aunque aun no ha sido confirmada la fecha de la primera prueba de Waldemar con el nuevo Swift 14a todo parece indicar que será el 25 de Febrero próximo en el circuito de Button Willock, EEUU.

-mm-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Waldemar Coronas , Eduardo Figueroa , Allen Berg