Waldemar Coronas la carrera en Monterey

Domingo, 9 de junio de 2002.- El piloto argentino Waldemar Coronas abandonó ayer en la Final de la 4ta. Fecha de la Serie CART Toyota Atlantic que se llevó a cabo en el circuito estable de Laguna Seca, Estados Unidos. La carrera fue ganada por...

Domingo, 9 de junio de 2002.- El piloto argentino Waldemar Coronas abandonó ayer en la Final de la 4ta. Fecha de la Serie CART Toyota Atlantic que se llevó a cabo en el circuito estable de Laguna Seca, Estados Unidos. La carrera fue ganada por Ryan Hunter del Hilton Motorsport con un tiempo de 42:31.736 tras recorrer 30 vueltas.

El lezamense no pudo resolver los problemas con el autoblocante que traía desde el viernes por lo cual se quedó con el décimo tercer mejor registro en la segunda tanda de clasificación.

Desde una posición no muy buena para largar Baldi intentó meterse en la zona de los puntos pero un problema mécanico en su Swift 0.14a lo obligó a abandonar en la vuelta 14 luego de haber efectuado 28:50.646 de carrera.

De esta forma Coronas experimentó su primer abandono en lo que va de la temporada con la Scuadra Fortia en un circuito que resultó para nada favorable desde el mismo viernes cuando empezaron los entrenamientos.

La mira del equipo y de Baldi ya esta puesta en su próximo compromiso que será el próximo fín de semana en Portland.

-mm-

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Waldemar Coronas , Ryan Hunt