Waldemar Coronas entrenamientos Milwaukee

Viernes 31 de mayo de 2002.- Hoy se completaron los entrenamientos libres de la 3er. Fecha de 12 previstas de la Serie CART Toyota Atlantic en el circuito oval ¨The Milwaukee Mile¨ de 1651.20 km de extensión. El piloto argentino Waldemar...

Viernes 31 de mayo de 2002.- Hoy se completaron los entrenamientos libres de la 3er. Fecha de 12 previstas de la Serie CART Toyota Atlantic en el circuito oval ¨The Milwaukee Mile¨ de 1651.20 km de extensión. El piloto argentino Waldemar Coronas estuvo realizando sus primeras armas en este circuito logrando al final del día una excelente y expectante cuarta posición a bordo de su Swift 0.14a.

Baldi que poco contacto había tenido con este tipo de circuitos fue protagonista durante toda la jornada en esta exigente categoría que presentó 22 autos a la hora de salir a la pista.

Ayer jueves Waldemar tomó parte de los tests previos y se ubicó en la undécima colocación. Hoy por su parte en la primer sesión oficial de entrenamientos se ubicó en la séptima colocación detrás de Ryan Hunter, Roger Yasukawa y Alex Figge. Baldi empleó 25.410 para cubrir los 1651.20 metros de pista quedando a 0.535 de la punta.

Coronas en la segunda sesión oficial de entrenamientos tuvo un auto muy balanceado para poder seguir en pista y pudo colocarse en la cuarta posición logrando su mejor participación en entrenamientos en lo que va de la temporada.

En definitiva el mejor tiempo lo marco el piloto del Hilton Motorsports, Ryan Hunter - Reay, 24.875, seguido por Alex Figge a 0.133, Roger Yasukawa a 0.259 y nuestro compatriota a 0.386 en su tercera participación dentro de la categoría.

WALDEMAR CORONAS

Estoy verdaderamente contento por como se vienen dando las cosas. Realmente pensabamos que este circuito no iba a ser un de los más favorables para nosotros, sin embargo al final del día nos encuentra en una muy buena cuarta posición y expectantes de lo que puede llegar a ser una buena clasificación mañana.

Hemos trabajado mucho con el equipo y vamos por el camino correcto. Espero que se nos pueda dar este fín de semana.

Para la clasificación hay que tener en cuenta muchos factores que pueden llegar a ser esenciales para la puesta a punto del auto. Nuestros ingenieros trabajaran duro para poner en pista un auto competitivo como el que tuvimos hoy.¨

Cronograma Sabado 1 de Junio de 2002

Prácticas Oficiales        10:30 a 11:15 (hora argentina)

Clasificación 14:00 a 14:35 (hora argentina)

El domingo la carrera será a partir de las 17 (hora argentina) y constará de 70 vueltas.

-mm-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Roger Yasukawa , Alex Figge , Waldemar Coronas , Ryan Hunt