Transnet Racing resultados en Trois Rivieres

Alex García terminó en la posición 12. Trois-Rivières (Canadá) 4 de agosto. Alex García, el piloto venezolano que participa con el equipo Transnet Racing en la competitiva temporada de la serie Toyota Atlantic, cruzó la meta en la...

Alex García terminó en la posición 12.

Trois-Rivières (Canadá) 4 de agosto. Alex García, el piloto venezolano que participa con el equipo Transnet Racing en la competitiva temporada de la serie Toyota Atlantic, cruzó la meta en la posición 12 en el famoso circuito callejero de Trois-Rivières (Canadá). García empezó la carrera en la casilla 18 de la parrilla de largada. Hace seis meses, la debutante escudería Transnet Racing comenzó sus operaciones y ahora, tras nueve de las doce carreras del campeonato sigue ganando fuerza y experiencia.

"Me siento muy contento", dijo García luego de la carrera. "Es nuestro mejor resultado hasta el momento. El auto estuvo mejor en la carrera que en nuestras últimas dos sesiones. Quiero agradecer a los muchachos del equipo. Realmente han trabajado muy duro. Es una serie muy competitiva y cada décima de segundo cuenta. Ellos saben eso y juntos seguimos trabajando para mejorar aun más".

Greg Sorrentino, gerente de Transnet Racing, dijo: "Empezamos en la posición 18 y unas vueltas después, cuando tomó el ritmo de carrera, Alex comenzó a ir más rápido. De hecho, durante la última parte de la carrera, él fue más veloz que durante la clasificación. Terminamos en la posición 12 y ese es el mejor resultado que hemos tenido hasta ahora en la temporada. Durante el fin de semana no tuvimos problemas mecánicos. En parte, este resultado tiene que ver con las pruebas que hicimos en Blackhawk, antes de venir a Trois-Rivieres. La próxima semana iremos a probar a Michigan y luego a Road América, donde será la próxima carrera. Esperamos tener un resultado igual o mejor que el de este fin de semana. Todo el equipo está muy contento. Podemos mejorar y lo intentaremos".

El equipo Transnet Racing fue fundado en el 2002 y tiene su sede en Atlanta (Georgia, Estados Unidos).

La próxima carrera será el 18 de agosto en Road America (Elkhart Lake, Wisconsin).

-tr-

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Alex Garcia