Transnet Racing previo Toronto

Alex Garcia espera mejores resultados en Toronto Atlanta (Georgia, Estados Unidos). 4 de Julio, 2002. El equipo Transnet Racing y su piloto, el venezolano Alex García llegarán a Canadá esta semana para participar en la séptima válida del...

Alex Garcia espera mejores resultados en Toronto

Atlanta (Georgia, Estados Unidos). 4 de Julio, 2002. El equipo Transnet Racing y su piloto, el venezolano Alex García llegarán a Canadá esta semana para participar en la séptima válida del Campeonato Toyota Atlantic, en el famoso circuito callejero de Toronto (1.755 millas). La carrera se disputará el sábado 6 de julio.

"Deberíamos tener un buen auto para Toronto", dijo García. "Por supuesto, necesitamos mejorar nuestra ubicación en las clasificaciones. Sin embargo, ahora tenemos más práctica con el auto nuevo y estamos alcanzando un punto donde esperamos comenzar a clasificar entre los más rápidos".

Igualmente, García indicó que se siente muy feliz de regresar a Canadá. "He corrido con éxito en Mosport, pero nunca he competido en Toronto. Entiendo que la ciudad es hermosa y el público canadiense en fabuloso. Ellos saben mucho sobre deportes a motor, los disfrutan y lo apoyan. Todos en Transnet Racing estamos ansiosos por competir allí".

Greg Sorrentino, gerente de Transnet Racing comentó: " Hace poco probamos en Putnam Park (Indiana) y fue una buena prueba que nos ayudará con la puesta a punto para la próxima carrera. El auto funcionó muy bien y esperamos mejores resultados. El equipo está listo y queremos seguir hacia delante en Toronto".

Transnet Racing fue fundada en el 2002 y tiene su sede en Atlanta, Georgia (Estados Unidos)

La carrera será transmitida en vivo, por Speed Channel, el sábado 6 de julio, a las 3:30 P.M. (Hora del Este de Estados Unidos) y en diferido el lunes 8 de julio, a las 9:30 P.M. (Hora del Este de Estados Unidos).

-tr-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Alex Garcia