Transnet Racing previo Portland

Transnet Racing se concentra en Desarrollar el Chasis 014 Dos días de pruebas en Buttonwillow Atlanta (Georgia, Estados Unidos), 10 de junio. Transnet Racing y el piloto venezolano Alex García se concentrarán esta semana en la preparación ...

Transnet Racing se concentra en Desarrollar el Chasis 014
Dos días de pruebas en Buttonwillow

Atlanta (Georgia, Estados Unidos), 10 de junio. Transnet Racing y el piloto venezolano Alex García se concentrarán esta semana en la preparación del chasis 014 con el que disputarán su quinta carrera en el Campeonato Toyota Atlantic el próximo sábado 15 de junio en el circuito mixto permanente de Pórtland (Oregon).

El equipo, que había hecho notables progresos con el chasis 008 con el que participó en las primeras dos competencias del año, cambió de chasis antes de la tercera válida y pese a los problemas de balance y puesta a punto que enfrentaron en el óvalo de Milwaukee y en el circuito mixto de Laguna Seca, mantienen el optimismo y continúan trabajando sin descanso para alcanzar sus objetivos.

"Mi principal meta, y la de Transnet Racing, es que el auto sea competitivo", dijo García. "Nuestras expectativas están puestas en los progresos que podamos hacer en los próximos días, antes de la carrera en Pórtland. Todavía tenemos mucho trabajo por delante y mantenemos nuestro compromiso de seguir desarrollando el auto para obtener los resultados que esperamos en el futuro".

"Es importante comprender lo que el auto quiere de nosotros", explicó Greg Sorrentino, gerente de Transnet Racing. "Antes de Pórtland probaremos uno o dos días en Buttonwillow (California). Esperamos que estos días, alejados de la presión de la agenda de prácticas y clasificaciones del fin de semana de carrera, nos ayuden a comunicarnos mejor con el auto. Si logramos lo que pensamos podemos hacer en estos días de práctica, iremos a Pórtland con un auto más rápido".

La carrera de Pórtland (Oregon) se correrá el sábado 15 de junio y será transmitida por SPEED Channel a las 10 P.M. (EDT), el mismo día, en diferido. El circuito tiene 1.969 millas y esta carrera marcará el debut de los Toyota Atlantic en Pórtland.

-tr-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Alex Garcia