Transnet Racing previa carrera en Monterey

Transnet Racing anticipa mejores resultados en Laguna Seca. El equipo continuará el desarrollo del chasis 014. Atlanta (Estados Unidos), 5 de junio, 2002. Transnet Racing y su piloto, el venezolano Alex García, se trasladarán esta semana a ...

Transnet Racing anticipa mejores resultados en Laguna Seca.
El equipo continuará el desarrollo del chasis 014.

Atlanta (Estados Unidos), 5 de junio, 2002. Transnet Racing y su piloto, el venezolano Alex García, se trasladarán esta semana a Laguna Seca, California para participar en la cuarta válida del Campeonato Toyota Atlantic que se disputará el próximo sábado 8 de junio.

Luego de enfrentar un difícil fin de semana en Milwaukee, los miembros de Transnet Racing sienten que han hecho un importante progreso con el nuevo chasis 014 y están listos para el próximo desafío.

"La de Monterey es una pista con mucha historia. Me gusta mucho aunque no la conozco sino a través de juegos de vídeo. La pista luce espectacular. Tengo muchos deseos de continuar desarrollando el chasis 014. Necesitamos probarlo más y seguir avanzando. En Transnet Racing todos estamos dedicados a esta tarea y seguimos trabajando muy duro para lograr nuestros objetivos", dijo Alex, quien compite en su primera temporada en la competitiva serie.

Luego de su retiro en Milwaukee por problemas de balance con el auto, Alex ratificó la intención de su equipo de seguir adelante con el nuevo chasis. "Aunque la de Laguna Seca es una pista muy rápida, creo que la puesta a punto será más fácil. Los óvalos ^Öcomo Milwaukee- demandan mucho y no puedes cometer ningún error. Aunque retirarnos en esa carrera fue un poco frustrante, tengo la certeza de que este equipo seguirá trabajando muy duro para alcanzar sus metas. Vamos hacia delante. Los buenos resultados, son sólo cuestión de tiempo".

Greg Sorrentino, gerente de Transnet Racing, comentó que su equipo estaba listo para enfrentar la siguiente competencia en el calendario. "Tenemos unos pocos días antes de la próxima carrera y junto a Brian Jones, el ingeniero de la escudería, trabajaremos para procesar toda la data que obtuvimos del auto en Milwaukee. Evaluaremos esa información y nuestra intención es poder desarrollar la puesta a punto que nos ponga en el camino correcto".

La cuarta válida del Campeonato Toyota Atlantic, en el imponente circuito de Laguna Seca, en Monterey, California, arrancará el sábado 8 de junio, a las 3 P.M. hora la costa Oeste (6 P.M. hora del Este de Estados Unidos), y será transmitida en vivo por Speedvision.

-tr-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Alex Garcia , Brian Jones