Transnet Racing listos para Long Beach

Transnet Racing y Alex García listos para Long Beach (Atlanta, Estados Unidos). El próximo domingo el equipo Transnet Racing y su piloto, el venezolano Alex García Goldenberg, disputarán la segunda carrera del Campeonato Toyota Atlantic. La...

Transnet Racing y Alex García listos para Long Beach

(Atlanta, Estados Unidos). El próximo domingo el equipo Transnet Racing y su piloto, el venezolano Alex García Goldenberg, disputarán la segunda carrera del Campeonato Toyota Atlantic. La competencia se efectuará en las calles de Long Beach (California). Transnet Racing debutó en el Campeonato de Fórmula Toyota Atlantic en la carrera de Monterrey (México), y esta será la primera vez que tanto el equipo como el piloto compitan en Long Beach.

"Hemos estado trabajando muy duro, preparándonos para esta carrera", comentó Alex García Goldenberg. "Estas semanas hemos trabajado en la puesta a punto tanto del modelo .008 que usaremos en Long Beach. Una vez en Long Beach tendremos que aprender una pista en la que no hemos participado antes. Para ser un circuito callejero, el de Long Beach es muy rápido, la competencia es extrema y hay que mantener una absoluta concentración. No hay margen para error. Espero con anticipacion la oportunidad de salir a pista para practicar y para disputar luego la carrera".

Las primeras prácticas de la serie Toyota Atlantic se realizarán el viernes 12 de abril por la mañana. Ese mismo día, por la tarde, se efectuará la primera tanda de clasificación. Las posiciones de la parrilla de salida se establecerán el sábado tras una segunda sesión clasificatoria. La carrera será el domingo 14 a las 3:30 p.m. (Hora del Este de los Estados Unidos) y será transmitida por Speed Channel.

Transnet Racing fue fundado en el 2002 y tiene su sede principal en Atlanta, Georgia (Estados Unidos).

-tr-

Be part of something big

Write a comment
Show comments
About this article
Series Atlantic
Drivers Alex Garcia